8/14/2006

NUEVA CONSIGNA PROGRE: CALEFONES SÍ, CAÑERÍAS NO!

Los habitantes de la villa 1-11-14 y del barrio Rivadavia, en Flores, ocuparon reciente e ilegalmente viviendas que habían sido adjudicadas a los ciudadanos anotados en el Fonavi. Organizados por profesionales en la gestión del conflicto social, robaron entre otras cosas los calefones de los departamentos que intrusaron. Grande no sería la sorpresa de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad que hoy encabeza Telerman cuando al realizar el inventario de lo faltante observaron que en los departamentos estragados no había cañerías de agua instaladas y menos cloacas, pero sí estaban colocados los calefones, ahora ausentes por choreo. En fin, otra prueba más de la eficiente gestión que en todas las áreas y no solo en el control de los espectáculos públicos llevaba adelante el muy mal, que mal, requete mal depuesto Jefe de Gobierno Porteño progresista y ú-n-i-c-o -c-a-p-a-z-d-e-g-a-n-a-r-l-e-a-m-a-c-r-i , el inefable Aníbal.

11 comentarios:

Diego F. dijo...

Estamos de acuerdo en que el gobierno de Ibarra hubieron desde hechos de corrupción hasta hechos de ineptitud. Pero recordemos que ya hubieron gobiernos de otros signos políticos en la ciudad, y en la comparación, Ibarra es de lo mejorcito que hubo en los últimos años.
El Peronismo va a hacer todo lo posible por ganar el control de la ciudad, y hasta ni siquiera me parece mal eso. Lo que sí me parece mal es que en lugar de presentar propuestas, se la pasen midiendo candidatos.
Quizás lo defienda un poco a Ibarra porque hablando en criollo me pareció una hijadeputez el aprovechamietno de diversas fuerzas políticas de la tragedia de Cromañón (no Cromagnón como insiste en llamar al boliche el matutino pro-militar).
A lo que voy es, está todo bien, criticalo a Ibarra que razones hay de sobra. Pero no lo pongamos como si fuera lo peor de la política, porque lo peor de la política sigue orbitando las altas esferas del podes.

Saludos.

Artemio López dijo...

diego, mira q ibarra también orbita eh!
monito.no es un pobre diablo ibarra, para nada eh ...y con respecto a q le hubiera pasado a cualquiera, esa es la hipótesis de ibarra, atractiva pèro indemostrable.
salu2

Diego F. dijo...

Mentira que pasaba con cualquiera, ya escuché a varias personas decir que estas cosas "con los milicos no pasaban".
Y con lo que decís Artemio sobre que también orbita, si, es cierto, pero me refería a que hay personas muchísimo mas peligrosas (es mi opinión nomás) a las que se podría señalar antes que a Ibarra.
Insisto, está todo bien con las críticas y la mayoría de ellas hasta las comparto. Pero me parece que poner la lupa exclusivamente sobre Ibarra es hasta contraproducente. Y si bien una cosa no quita la otra, me produce muchísimo más asco que un contrabandista procesado, estafador del estado, pueda andar por los medios de comunicación con la cara de piedra proponiendo "soluciones".

Saludos!

Artemio López dijo...

diego, si, ibarra es menos malo q 1 contrabandista procesado, esta ok, pero debemos ir por algo más q eso, no? salu2

Diego F. dijo...

Ahí coincidimos.. ¿conocés alguno que se quiera postular?

Saludazos!

Lucho dijo...

Esto le pudo pasar a cualquiera. pero mejor que le haya pasado a Ibarra y no a Mauricio

G.F. dijo...

Bueno, convengamos que estos referentes del ladriprogresismo le hacen mal al progresismo, traemos a grosso de nuevo? las escuelas shopping estaban bien y es un freno para macri... por que es socio. Sls. Gonzalo.-

G.F. dijo...

ahh me olvidaba, debe haber algo con los anibales (o Hannibal) uno que es el unico capaz de ganar y el otro que no renuncia ni al TUTE!!!. sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

chico bien, esos es muy pro.
bue gonza veo q ya estas "inside the bsas studio". q lo paro.

G.F. dijo...

Coincido en que es un imbécil y agrego: "el que nace pa' salame muere colgado en el patio secandose". Sls. Gonzalo Fossa.-

Artemio López dijo...

bue monito,no es para tanto ya hoy no hablo de ibarra,
PD. no se si sabés mi opinión sobre anibal...salu2