6/12/2009

si quieren venir que vengan...

Así, al pasar, miré de reojo mientras procesaban la base... Hoy lo veremos con más detalles, pero todo piola viejita, tiene una moneda don...

17 comentarios:

Unknown dijo...

Vine bien una caricia Artemio
después de un día cansador.

Muchos saludos

eduardo j. dijo...

Pa´la birra ???Estábamos ganando para GENTE pero.....

Franco dijo...

el sarcasmo de la tapa de gente es lo suyo artemio :D

Juan Soriano dijo...

amigazo y cro Artemio, esa versión que puso de ME MATAN LIMON sepa que es un cover de un fulano y no el mismísimo INDIO eh!

GUI dijo...

Artemio, espero que las tapas de Jente no sean mufa. ¿Podría acompañas un scaneo del staff de la época?. Para los que se olvidan y para los que no saben.

Anónimo dijo...

35-29

¿O no? ¿la pifié por mucho?

Pat dijo...

una monedita de 5 o de 10 ??

Anónimo dijo...

Artemio, como se explica esto... si es que tiene explicación. No aparece Pinito.....
http://www.elargentino.com/nota-45127-Segun-una-encuesta-en-la-Ciudad-los-indecisos-se-inclinarian-por-Carlos-Heller.html

Lic. Baleno dijo...

Sola dicen que ya tiro la toalla (en box, el que abandona el combate)"7 u 8 puntos abajo" confeso.

"StagRiver" dijo...

Seguro que ganamos???
Che que pasa que De Angeli que recorre el conurbano, con el Narco- Colo, impunemente y putea al Dr. Pierre .Tan mal estamos ???

Daniel dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2009/06/11/noticia_0035.html
a 17 días de las elecciones
Solá admitió que están "7 u 8%" abajo del kirchnerismo

hdltango dijo...

Artemio despues de estos dias de incertidumbre y versiones muy encontradas por fin una bocanada de aire fresco...Ya puso la fusta bajo el brazo Pierre? Chaquetilla colorada pega y pega pero no quiebra????? Vamos¡¡¡¡ que el 28 a la noche un tinto y un finito para el festejo. Muy buena la musica..aguante los redoooo..Por que no un "todo un palo" " ji jiji y un pesito pa'la birra...."Viva peron carajo" grito de guerra en El Cine Alberdi en los años 60...

eduardo j. dijo...

Para reforzar la meta del voto útil el "CAGADOR SERIAL" ACABA DE DECIR QUE EL COLO ES víctima de una campaña luego de ir con tapones de punta contra sus ex correligionarios,luego correligionarios y ahora ex nuevamente..Digo yo, si Pierre supera ésta es Maradona circa 1986-Mexico DF...POR ELLO ES PERENTORIO BRINDAR NÚMEROS QUE TRANQUILICEN NUESTRO ESPÍRITU INQUIETO..ARTEMIO ESTAS MOVIDAS ,COMO LA DEL TRAIDOR CONSUETUDINARIO,PUEDEN ALTERAR SIGNIFICATIVAMENTE VUESTRAS CIFRAS...?

Generación del Bicentenario dijo...

Escuchaste la estupidez de comentario que hizo tenembaun en radio mitre esta mañana sobre la imagen que publicas???? Se ve que mira la realidad ese pavo (que hasta hoy lo respetaba) desde unos billetes de roca... que gil!!!

hdltango dijo...

Amigo Hank no hay duda del cover pero igual escuchar "me mata limon" es otra bocanada de aire para este viernes " jijiji por favor version posta" " yo lo soñe yeeeee, llevamos ocho puntos arriba" jajajaja me pinto letrista de rock...Viva peron carajo..

El granate dijo...

Artemio, un consejo una directiva, una orientación le pido, el 28 a la noche donde vamo a festejar???

Cine Braille dijo...

¿Felipe está preparando el regreso a la casita de los viejos, Artemio?