6/11/2009

liberen a gvirtz!

Gracias a Mundo Perverso nos enteramos sin sorpresa , que el Colo sigue su "Vigilar y Castigar Colombian Tour 2009, ahora también en la red !

Que bárbaridad, no contento con la censura a especialmente uno de los Tres Poderes ( y eso que los Montoneros que nos gobiernan le canjearon deuda impositiva por publicidad ! ), parece que un nuevo sheriff nos ha nacido. O será que los patrones de la tele se la tomaron de nuevo contra el buenazo de Gvirtz , también conocido como "El indomable"? No pasarán, sépanlo!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble lo de Cleto ayer con Francisco El Pancho de la Gente. Margarita y Junior deben estar muy contentos. Dicen que Cobos estaría -ojo, estaría- hablando con Raulito Portal para ver si se podría encontrar esta tarde con el padre Grass para expresarle su solidaridad por la persecución judicial.

Matías Hagen dijo...

censura o no censura..., mientras no me censuren la trompita de Maria Julia, todo bien.....

El Cordobés dijo...

El domingo lo estaba viendo y lo primero que pensé fue: esto es censura. Justo cuando Sietecase habla de los dueños de los medios lo cortan y saltan a la presentación de La Cornisa, de una intempestiva y burda.

Pasaron los días y no vi ninguna repercusión, y vieron cómo es, uno termina creyendo que estaba equivocado.

Saben qué dice Sietecease en su blog: "que no tiene claro porqué lo cortaron..."

Diego Quiles dijo...

BUENO SI EL MISMO SIETECASE EN SU BLOG NO LO TIENE EN CLARO...

MUCHOS DE ESTOS PERIODISTAS DE LA BILLETERA, VAN A QUERER DAR UN VUELCO PROGRE PORQUE YA NI SUS ESPOSAS LES CREEN.

PERO NO ES POR CULPA O POR CONVICCIÓN QUE TRATAN DE VOLVER A SER LO QUE DIJERON SER.
ES PORQUE NO LES RINDE A FUTURO.

Miguel Olivera dijo...

Lo de Cooke ya fue exagerado... con esto me descostillo...

En fin, la semana que viene morfo con el Diego. Si querés sumarte, cordialmente invitado.

blonchamalo dijo...

Q pasado de rosca q estan eh?

Lo del programa de 3 poderes lo he visto mil veces en la television, hasta en programas boludos deportivos. Era al final y Sietecase no estaba diciendo nada importante, me encantaria q me dijeran los iluminados q cambiaban esos 30 seg q le quedaban al programa y q "intereses" de De Narvaez tocaba q ese comentario final (q era sobre Cristina por cierto)

Y lo de censura en youtube, te cuento Artemio q eso se soluciona con un simple mail, agarro cualquier video de youtube, digo q soy el q sale en el video y q me sintio ofendido. Chau, lo bajan.

Hay opereta, si, pero estan pasadisimos ustedes.

Ademas, Diego Gvirtz!!! seamos buenos, ese le hace opereta para el que le pague, hay q ver solo cuando se panquequea nomas.

hector dijo...

Era mucho mas divertido Duhalde en Anillaco bailando con una damajuana en la cabeza.-

Fernando V dijo...

Blonchamalo, tal vez, podrías informarte un poco mas a cerca de la ley 11723 del régimen legal de la propiedad intelectual, en donde se en claro que las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas. Esto se extiende hacia el servicio de internet a través de la ley 26032. Me podés explicar que carajo tiene que ver con el ejemplo que vos diste? Esto es un caso de censura y como tal debe ser denunciado.

Andrés el Viejo dijo...

El programa Tres Poderes ha tenido siempre un final muy elástico. Ha llegado a terminar a las 0:25, es decir, 25 minutos después de su hora de finalización. La razón es muy sencilla. Lo que sigue es una lata de Oppenheimer, que no tiene anunciantes, de manera que puede ir a cualquier hora sin que a nadie le importe.
Saludos