6/12/2009

proyección de indecisos, muy importante !

Cada día que pasa hay más indecisos... El Colo ya tira que el 50% de los votantes no sabe ni contesta !!. La Nación en la tapa puso que el 20% de los electores no dice ni mú ... En fin, cómo es el tema este que nadie se decide a nada ...?

12 comentarios:

Pimpinela dijo...

Si los todos los indecisos se ponen de acuerdo y dan una patada al suelo al mismo tiempo... Tiembla China?

Polito dijo...

Una rapida lectura de los (quinta)columnistas del diario Palco de Doctrina, nos arroja una clarisima ventaja de F. Drinarvaez por varios puntos, tal como lo consignara PoliGarquia en su ultimo muestreo. El opinologo Pagni, haciendo una pausa, entre mails y chateo con la esperanza blanca antipolulista, ya ha dictaminado el "derrumbe del espejismo K en Provincia de Bs As", dando por descontada la derrota del malevolo pinguino. Otro serio consultor como Operacion Autenticada, (conocida tambien Opinion Autenticagarcada), señala en el diario Desperfilado, un triple empate tecnico, con posibilidades de triunfo tanto para Stolbizer, como para Pancho Colorama, no asi para el dictador de Olivos.
Finalmente,se hace una completa distincion en las mediciones de Aurelio, por parte de la gente piola y macanuda del Prrrro: aceptan sin dudar,la amplia ventaja dada en Capital, por este encuestador (al que aqui,llaman Julio), pero enfatizan que son inexactos o interesados, los 12 puntos de ventaja que le adjudica al eje del mal, este profesional en Provincia (al que allí, llaman Mongo).
Sin embargo, nadie parece reparar en la enorme masa de indecisos, de entre un 55 y un 80%, gente de caprichoso y volatil voto (todos absolutamente anti-k, por supuesto) que podrian dar la sopresa y el batacazo de algun ganador no tenido en cuenta, ya sea un Pitrola, una Nina Caño Peloso, un Juan Ricardo Mussa, o por que no? un Luis Abelardo Pattibulario.

Rebo dijo...

en lugar de seguir con la seguidilla de chistes quiero acotar que la conductora de este programa está como para envolverla en pionono.
Un abrazo.

elsa dijo...

ARTEMIO, TE OLVIDASTE DE PONER QUE EL 12 DE JUNIO, EL VIEJO NOS DESPIDIÓ, DICIÉNDONOS QUE SOMOS SU MÁS MARAVILLOSA MÚSICA. EL 28 LA ORQUESTA DEL PUEBLO VA A SONAR A 10 PUNTOS.
EL ÚNICO BLOG QUE DIJO ALGO ES:"www.blogdelasoberanianacional@blogspot.com", el de soberanos que sacó la joyita de Evita definiendo a la oposicion.

Andrés el Viejo dijo...

A este ritmo de aumento de la indecisión, el 28 los indecisos van a ser más que todo el padrón. Y los que no voten, los que voten en blanco y los impugnados y anulados van a ser más que los inscritos. Fraude, clavado. ¿Cómo no va a haber por lo menos un voto para Mussa?

Paco dijo...

Es que la tribu de los Emos ha crecido a niveles alarmantes, Artemio

luzbelita dijo...

ice que el diario "faltó a la verdad" en una nota
Gobierno de EE.UU desmintió a Clarín y le envió una nota a Kirschbaum
Nota a Clarin

20:00 (12 Jun)- El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió hoy un comunicado donde expresa su "objeción en los términos más duros posibles", una nota publicada por el diario Clarín en la que Marcelo Bonelli afirma que la Argentina "no estaba en la agenda" de los Estados Unidos "por la posición de su Gobierno". Según la nota oficial del gobierno norteamericano, "las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad" LEER NOTA OFICIAL

Los firmantes de la declaración son el subsecretario de Estado adjunto principal de Asuntos del Hemisferio Occidental, Craig Kelly y el director para Asuntos del Hemisferio Occidental, Milton Drucker -ambos del Departamento de Estado-, quienes sostienen que "nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".



El documento completo, describe textualmente lo siguiente:

"Escribimos para expresar nuestra objeción, en los términos más duros posibles, a la nota "El gobierno busca el apoyo del Tesoro Norteamericano", que apareció el 12 de junio en la edición de Clarín. Las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad.

Estamos totalmente en desacuerdo con la malinterpretación de nuestra conversación con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA). De hecho, valoramos enormemente la fuerte relación que tenemos con el Gobierno de Argentina, el que está basado en objetivos compartidos, valores e intereses comunes.

Nuestras dos naciones desarrollaron una relación positiva y productiva construida sobre nuestro compromiso compartido por los valores de la democracia y derechos humanos. Nuestras relaciones cubren un vasto ámbito de áreas de mutuo beneficio, incluyendo seguridad regional, contra terrorismo, interdicción de drogas, no proliferación y misiones para el mantenimiento de la paz de Naciones Unidas.

Hemos reiterado públicamente, nuestro deseo de mantener y de fortalecer esas relaciones, y de aumentar la cooperación en áreas de educación, energía renovables, y ciencia y tecnología. Nuestro compromiso de hacerlo, es manifestado en nuestro diálogo de alto rango, el cual resultó en cuatro acuerdos bilaterales y nuestro continua cooperación en tales foros multilaterales como Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y el G20. Nuestro encuentro con la UIA, a su pedido, proveniente de nuestro deseo de buscar lazos más fuertes con la comunidad de negocios de la Argentina.

De hecho, nosotros planeamos viajar a la Argentina en los próximos meses para continuar estas discusiones con el gobierno y el sector privado, las cuales apuntan a fomentar oportunidades para compañías argentinas y estadounidenses, en el medio de la crisis económica global. Nuestro deseo de desarrollar lazos más cercanos con el sector privado argentino y las organizaciones civiles, es un natural complemento de las acciones que venimos tomando para reforzar y expandir nuestra relación existente y fuerte con el Gobierno de Argentina.

Tenemos una relación de largo tiempo con Clarín, un periódico de gran reputación y bien establecido, y nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".

Ateneo Jauretche dijo...

GRACIAS ARTEMIO POR PODER DISFRUTAR DEL REMATE FINAL DE ESTE PROGRAMA: TU CHISTE SOBRES LOS INDECISOS.
MANDO UN ABRAZO Y QUEDA GRABADO EN MI RETINA A LA ALTURA DEL NEGRO OLMEDO HACIENDO BIORGE Y ALVAREZ.

Lic. Baleno dijo...

La mirada que te dedico Kirchner cuando intentaste vanamente ningunear al Racing de Todos fue absolutamente condenatoria. Yo que vos no jugaria con esos fuegos.

El Asesor dijo...

guarda arte que vas rumbo a ser el jazmin del maprogra!! va con onda, eh! salu2!

Carlos dijo...

Yo miraría un indicador básico:
El índice de producción de chancinados y choripán.

Es un predictor excelente del comportamiento electoral de las clases populares: a más chori, más oficialismo.

Andrés el Viejo dijo...

Carlos es discípulo de Greenspan.