6/11/2009

yo polarizo, tu polarizas, nosotros polarizamos

Desde que vio la tapa dominguera de la Platea de doctrina, el tío Cleto también está meta polariza que te polariza. Forma parte del dispositivo PJ2, y está cumpliendo su tarea de manera implacable, pegando cuando duele, donde más duele, como le gusta al "Coti" .

Qué recibe como pago? Esta triste confesión de impotencia blablableta: click,click,click!

Compañeras y compañeros, el Acuerdo Pop ha comenzado a atomizarse, como las butacas del Luna Park. Poco duro vivo el muerto, señor Alfonsín. Lástima grande!

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Laclau dijo que Cleto no sabe por donde sopla el viento, no se ,creo que sabe quien paga al menos.
Reafirma su condicion de traidor por naturaleza y cuando salga el libro de Neshtor ,ese que dijo que se va a llamar mis errores,un capitulo entero estara dedicado a
el momento que se le ocurrio elegir a Cleto como compañero de formula de Cristina

Unknown dijo...

Esta dando la espalda cuando lo necesitan.
Cleto sigue mostrando la hilacha
de traidor.

Saludos Artemio

elsa dijo...

Artemio,ésto ayuda o no a Pierre? Yo creía que no, pero mi muy sociólogo hijo me dijo que los radicales van a preferir un K para seguir enfrentando, que al PJ2, que sería su sepultura, con Cobos incluido

Mate y Ruta dijo...

Su esposa no tendrá miedo que se le valla con otra? para mi, este tiene un tipo de alzheimer o algo parecido!!

"StagRiver" dijo...

Che, ya es paranoia o censura ?
Cada vez que quiero entrar al Blog de Bensentis, me sale un cartel de error, me pasa a veces con el "conu" y con "derek"....
http://joserubensentis.blogspot.com/2009/06/porque-inexplicable-margarita.html

El Tucu dijo...

A contramando de TineliNik hace rato me convencí que Cleto de boludo sólo tiene la cara.
¡Es un reverendo hdp!

Alejandro39cap dijo...

Copio este comentario que publique en el Blog del Ingeniero.

"Hasta el sábado pasado, todo iva viento en popa a favor del frente justicialista en Provincia de Buenos Aires. El Domingo se revirtió todo, de golpe. El bobo, para colmo, se reune con el Narco.
Serà cierto que se revirtiò la tendencia?. Que dicen, ahora, la mayoría de las encuestas?. Estoy esperando la opinión del cumpa Artemio acerca de todo esto que pasó y, su incidencia en los sondeos.
Saludos
Alejandro"

Nestor ya me aclaró un poco el panorama.

Ahora me guistaría saber tu opinión, Artemio.

Saludos
Alejandro

Esteban dijo...

no te la puedo creer, pero que buena operación que se mando narcolo!
A no bajar los brazos compañeros!!!

Ana C. dijo...

Cobos nunca estuvo del todo dentro del ACyS.

Me encanta cómo habla La Margarita.

Licenciado Emprendedor dijo...

Artemio la culpa no la tiene un poco el gobierno en esto de la polarización? Si nadie hubiera dicho nada no habia excusas de campaña sucia pero con Nestor, Anibal, rtandazzo, Massa ,etc hablando del tema estan empujando a los indecisos a los brazos de De Narvaez, o no? Gracias.

"StagRiver" dijo...

Hoy hable con un compañero de militancia de la UES (tenemos 40 años ahora) el tien una salita en Parque San Martín (merlo) y vive en Moreno. Ante mi desesperada pregunta de como vamos allá y me dice muy pancho "ganando como vamos a ir aca" la gente no es boluda vos sabés lo que ra esto en el año 2002, es cierto que falta mucho, pero yo disfruto muchod e este gobierno". Es médico pediatra y por lo tanto tien mucha llegada a las "patronas de la casa". El tema es si alcanza. El el coneurbano ganamos y el resto ???
Como me gustaria vivir el provincia está más calro allá. No hay camarógrafos que dicen que Nestor es igual a Menem y nos muestran un hospital que está destruído hace 10 años...Luego vuelven a su "cucha" calentita en barrio norte aver si pueden financiarse "su hobbie" con la guita por ejemplo de las cartas de porte.

Ismael