12/20/2009

igual grande pechito , viejo nomás!

Se frustró la posibilidad de que después de 38 años -cuando en el año 1971 el maestro Eduardo Copello se consagrara por última vez campeón del TC con Torino- , hoy en el Gálvez, Pechito López reviviera la hazaña. Grande Pechito y el Toro, igual campeones!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Pechito es el mejor piloto que tuvimos en los últimos tiempos, después de Reutemann, claro, que salió segundo muchas veces.
Pero lo que me pareció ver, es un profundo odio y envidia por las cualidades de Pecho, en el podio escuché muchas indirectas, que me parecen, iban hacia él.
Dolorosamente, no fue campeón, pero Pecho arrasó todo el año , en todas las categorías, en todos los circuitos.
Es un injusto subcampeón. Nadie lo dejaría ganar, como si hizo Ortelli con Moriatis, porque el tipo diferente, en este país, siempre es objeto del odio.

Marcelozonasur dijo...

Sabor agridulce este domingo. Ganó un guerrero, pero aun siendo hincha de Ford, quería que ganara Pechito.
Estoy cansado de los pilotos que solo corren para "hacer plata". Esos que nunca toman un riesgo mas alla de lo normal.
Por eso, me dio verguenza la actitud del Pato Silva "este es el domingo soñado" de manera irónica, cuando era claro que su felicidad pasaba por que no había ganado el "gurrumín" de Torino.
Pasa que el Pato le hace mal al automovilismo, un pecho frío y un llorón eterno... como no le iba a molestar Pechito, si el pibe arriba de la pista deja todo, cosa que el Pato, pocas veces hizo.
Hoy muchos estan felices por la no "triple corona". Así esta el automovilismo también.

Me alegro por Moriatis, un guerrero, uno que banco siempre a su equipo.

No importa Pecho, vaya y sea digno (seguro lo será) de su oportunidad en la F1, para eso se rompió tanto el culo, cosa que otros mediocres envidian. Total, sabemos que cuando vuelva hará estragos.


PD: por favor, saquen ese esperpento de la copa de oro... el que gana mas carreras y puntos en el año es el campeón y punto....

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio,éste Valenzuela vino con la inseguridad jurídica de las empresas americanas, y según trascendió, existía una gran inquietud en Ford Motors Argentina de perder el campeonato a manos de una marca fuera del mercado hace tantos años, con la consiguiente pérdida en ventas y publicidad...por que no?
Saludos y aguante el Toro!

Artemio López dijo...

Comparto todo , saludos!!!

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Lo felicito a Pechito por el año espectacular que tuvo no obtuvo la triple corona por cosas del destino, pero es un excelente piloto, de lo mejor, una lastima lo que le paso, pero eso da cuenta de lo que es un piloto, esta en otra categoría este pibe.-

¡¡Aguante Torino!!

Marcelozonasur:

Coincido con ud en el planteo de el pato silva, el tipo ese es un llorón toda la vida lo fue, encima ahora es mala leche por que el no le llega ni a atarle las hileras a Pechito, una vergüenza el pato silva.-

Comandante_Papafrita dijo...

Pechito Frio

mujerdeole dijo...

Yo pensé que iban a hablar de Messi. Por el gol de pecho...
Mis felicitaciones también al corredor entonces.
Saludos

Anónimo dijo...

Moriatis un grande!, tiene huevos y
es una gran persona. Pechito es muy
bueno pero carreras son carreras,
eso le paso por especular con los
puntos hubiera ido al frente como
lo hace siempre y tal vez se le
hubiera dado.


Saludos!