6/13/2009

mañana la consigna es dañar porque sí !!

interior bonaerense

En este territorio del interior bonaerense se realizan el 38% de los votos positivos distritales.

Las mediciones de hace dos meses el FPV estaba tercero en las preferencias. Cambia, todo cambia.

-------------------------------------------------------------

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 04 y el 11 de Junio de 2009. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en los partidos del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires y el Interior de la Provincia de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio .

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 2.406 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 2,0% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

6/12/2009

proyección de indecisos, muy importante !

Cada día que pasa hay más indecisos... El Colo ya tira que el 50% de los votantes no sabe ni contesta !!. La Nación en la tapa puso que el 20% de los electores no dice ni mú ... En fin, cómo es el tema este que nadie se decide a nada ...?

yo polarizo, tú polarizas, nosotros polarizamos....

hoy 22.15... en café las palabras

La duda que tenemos es si , mal acostumbrados como están , los compañeros y compañeras se bancan un reportaje que no sea realizado por periodistas independientes! No?. Ah se joden entonces.... Pssssssssss!

qué te pasha valderrama... qué te pasha!!

Esto no es Casa Tía..., Colo!

informa radio rebelde...!

Rompiendo el cerco informativo progre-imperialista....Compañeros y compañeros, anche camaradas (?) : Oooooocchooooo!!!

si quieren venir que vengan...

Así, al pasar, miré de reojo mientras procesaban la base... Hoy lo veremos con más detalles, pero todo piola viejita, tiene una moneda don...

6/11/2009

y todo gracias al tipo de cambio competitivo...

Para seguir avanzando, el dólar a $5 ya, o nos come Brasil!

yo polarizo, tu polarizas, nosotros polarizamos

Desde que vio la tapa dominguera de la Platea de doctrina, el tío Cleto también está meta polariza que te polariza. Forma parte del dispositivo PJ2, y está cumpliendo su tarea de manera implacable, pegando cuando duele, donde más duele, como le gusta al "Coti" .

Qué recibe como pago? Esta triste confesión de impotencia blablableta: click,click,click!

Compañeras y compañeros, el Acuerdo Pop ha comenzado a atomizarse, como las butacas del Luna Park. Poco duro vivo el muerto, señor Alfonsín. Lástima grande!

liberen a gvirtz!

Gracias a Mundo Perverso nos enteramos sin sorpresa , que el Colo sigue su "Vigilar y Castigar Colombian Tour 2009, ahora también en la red !

Que bárbaridad, no contento con la censura a especialmente uno de los Tres Poderes ( y eso que los Montoneros que nos gobiernan le canjearon deuda impositiva por publicidad ! ), parece que un nuevo sheriff nos ha nacido. O será que los patrones de la tele se la tomaron de nuevo contra el buenazo de Gvirtz , también conocido como "El indomable"? No pasarán, sépanlo!

la mística y lacan

Continuando con el tema que ayer despertara tantas adhesiones , sabemos que el momento fundacional de una experiencia política perdurable es iniciático, desbordante de misterio, místico.

Pues bien, en el audio que escucharán se describe el bautismo del Encuentro Solidario porteño, donde se señalan las condiciones subjetivas e históricas tan particulares en que el "nuevo espacio" irrumpe con fuerza aluvional en el escenario nacional.

Fortaleza fundada, a no dudarlo, en el renunciamiento generoso del abanderado de los jefes de campaña, Daniel Filmushhh, así como en la eficacia del equipo que queda a cargo del Banco Credicoop que, también generoso, mientras dure "la licencia", permite al candidato "asumir estas cuestiones" .

Tomémoslo como continuidad histórica del discurso que desde el balcón, el entonces jóven Coronel dirigiera a la aún extraña multitud bajo la interpelación de "trabajadores", cuando el colectivo "compañeros" estaba esperando nacer en la panza de Evita, que escuchaba seguro ya enamorada, desde la plaza... En fin, en el texto que sigue, van dos párrafadas claves del audio que completo tienen haciendo click acá.

Incluímos el discurso completo para disfrute de todos los compañeros y compañeras advirtiendo, eso sí, que debe ser escuchado bajo la consigna rectora que Jorgito La Ferla nuestro Último Peronista Lacaniano (UPL) sugiere para estos casos, siguiendo estrictamente la doctrina de la escucha analítica propuesta por el viejo compañero Jaques : "Yo no te lo hago decir" . Y dice :

"Yo soy funcionario principal de un banco cooperativo. Cuando yo a veces cuestiono cuando me dicen banquero es porque fundamentalmente banquero está muy ligado a un dueño de banco, y yo no soy dueño de un banco sino funcionario de un banco cooperativo...

Yo tengo una suerte muy grande, que nosotros tenemos (en el banco) un equipo muy sólido... eeeee..., quiero aclarar una cosa..., eeeee..., yo voy a pedir licencia hasta fin de junio para dedicarme de lleno a esto, esteeeee..., pero esto lo puedo hacer porque tengo un equipo de trabajo (en el banco) muy muy homogéneo, muy sólido, muy comprometido afectivamente conmigo, y demás que cuando yo esteeee... asumo alguna de estas cuestiones multiplica el esfuezo, me cubre y me da margen para que yo me pueda mover con bastante libertad..."

6/10/2009

aryentain idols

acariciando lo áspero..

Oia, Oia, miren lo que me pasó. Resulta que en mi antiguo papel de viejo opositor , encontré un antiquísmo post de Ramble del 2007 y lo leí ahora , ya como nuevo aliado. Quise borrarlo al toque, como nuevo aliado, pero no me lo permití, como viejo opositor. No me rendí y como nuevo aliado intenté cajonearlo , pero, como viejo opositor, finalmente lo publiqué. Acá está:

La progresía porteña, suele utilizar hasta el hartazgo, como argumento de campaña, el "vos calláte que estuviste en los noventa ". En este sentido el abanderado del " vos calláte neoliberal apestoso" es hoy el candidato a vice jefe de gobierno (hoy diputado nacional) Carlos Heller.

Ex presidente del glorioso Boca Juniors, también Presidente del Banco Credicoop, noble institución poseedora de una AFJP muy reconocida denominada "Previsol" , don Carlos dijimos, no cesa de azotar con su "vos calláte" a cada uno de sus dos adversarios, en los cientos de debates cableriles en los que participó y participará hasta que llegue el ansiado jueves en que al fin empiece la veda electoral porteña. Sin embargo, las cosas no son tan sencillas, o no debieran serlo, veamos.

Símbolo de la furia privatizadora si los hay, las AFJP representan ( representaban) casi todo lo malo en materia ideológica para quienes se consideran en la lucha popular y prolongada contra la "entrega neoliberal". En efecto, devenidas en un dispositivo de reintegros módicos, manejados políticamente sus portafolios de inversiones , propiciadoras de un enorme agujero fiscal que el Estado Nacional aún no soluciona (no solucionaba) y fundamentalmente con gastos de gestión usurarios del orden del 30% o más de los aportes previsionales de cada beneficiario, las AFJP son (fueron) EL símbolo de la década de los años noventa. Heller parece ignorarlo cuando apela al "vos callate Michetti que representas el regreso al pasado" o el "vos callate Olivera (Alfonso) que sos la Alianza de los noventa".

Sucede que Carlos Heller preside (presidía) el Banco Credicoop que no necesito"defender"en la retórica el sistema de jubilación privado, sino que directamente fundó una AFJP controlada , la mencionada Previsol. Como si esto fuera poco, y para delicias del progresismo vernáculo, como lo muestra el cuadro que abre este post (click sobre la imagen para verla mejor) confeccionado con información de la Union de Aseguradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones , la AFPJ Previsol es sobre once administradora ranqueadas , la que mayores comisiones cobra (cobraba) al beneficiario ( trabajadores simples y llanos, empleaduchos oprimidos) luego de "Máxima" y "Prorenta" que cobran (cobraban) apenas una décima más de comisión.

Ciertamente, mientras la comisión promedio del conjunto en el lapso noviembre 06/febrero 07 fué del 2,53%, en ese lapso la comisión de Previsol fué del 2,89%, en otras palabras un 14% superior a la media del sistema. Como sentenciara Carlos entonces: "Proletarios del mundo, uníos y garpad la comisioncita... antes del 10, si papá ?".

PD: Emotivo! ( Un candidato banquero! - descalifico como viejo opositor- . Sí y?... banquero y qué, si el peronismo nunca propició la lucha de clases, banco a muerte - ahora como nuevo aliado- ... Psssssss!)

yo soy opositora je...

Se realizó "la gran cena ciudadana", como parte de la campaña PRO, en Conciencia, una especie de asociación aún no declarada ilícita, neoliberal y, eso sí, réquete paqueta. En líneas generales, se trata de un rejunte de choripaneros que se la van de finolis mientras, como señalara el cumpa Galimberti "levantan la patita con disimulo para rajarse un dope", y te citan a borges sin haberlo leído jamás.

En fin, un lindo lugar para que el ladriprogresismo despliegue otro de sus atributos que los distinguiera históricamente y hoy, en su ocaso, resulta ya particularmente desagradable a la vista y el olfato (!): Nos referimos a la ubicuidad.

En efecto, sólo sujeto a este delirio ladriprogre, puede ocurrírsele a alguien participar de esta simpática cita gastroentregadora, compañeros y compañeras!

Pues bien, los CC o "cenadores" cipayos, además de la gente del PRO PRO, que patrocina la movida encabezada por Jazmín y su balet, se vieron gratamente sorprendidos por la presencia de dos ladriprogresistas porteños en terapia intensiva y ya con principio de autopsia, que son bien descriptos en el texto que sigue y que resaltamos en la hermosa panorámica que engalana la apertura del post, donde un personaje saluda muy paquete, con un raro movimiento de dedos en "C" (!!) , además...

La cena estuvo el lunes a la noche copada por la oposición. "Agradecemos especialmente al jefe de Gabinete por no haber venido", arrancó ácidamente Lía Rueda, la titular de Conciencia. No había pasado ni la entrada y Gabriela Michetti, Felipe Solá y Alfonso Prat Gay, entre otros candidatos opositores, ya estaban satisfechos. Francisco de Narváez también, aunque aprovechó cuando bajó la luz para poner el video de presentación y atacó rápido unos tomates cherry. "Usted es la única del oficialismo", le dijo Clarín a María José Lubertino, titular del Inadi y candidata a legisladora porteña por el Frente para la Victoria. "No, yo soy opositora a Macri, je". Terminada la entrada, llegó "la" foto de la Noche Ciudadana 2009: unos quince candidatos. "Dale Francisco, vos también tenés que ir", lo apuró una de las señoras de Conciencia, que compartió la mesa con De Narváez y Clarín. "El siempre se portó muy bien", acotó como una madre que felicita a su hijo, aunque en este caso saludaba al empresario por sus donaciones a la asociación. La mentada foto parecía una reunión del PRO, con una decena de postulantes, más un par de invitados, como Lubertino, Aníbal Ibarra, Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra.

En fin , por suerte faltan 17 días y algunas horitas para que se haga justicia popular en la capi!!

6/09/2009

nuestro homenaje ...

aconsejando a ricardo...

Leemos hoy: Los candidatos del Acuerdo Cívico y Social siguen luchando contra la polarización de la elección en la provincia de Buenos Aires. En ese plan, volvieron a relativizar los resultados de algunas encuestas que los ubican en el tercer lugar detrás del kirchnerismo y el PJ disidente. “Creo que las encuestadoras contratadas por los candidatos de los partidos PRO peronismo y el Frente para la Victoria arrojan resultados que no se ajustan a la realidad, sino que tratan de difundir guarismos que benefician a los que las contrataron”, afirmó Ricardo Alfonsín, segundo candidato a diputado por el ACyS. Para el radical, “las encuestas parecen hechas por el Indec de Moreno.

Es verdad, y en Ramble los sostenemos siempre, que las encuestas que se publican son sólo aquellas que benefician a sus clientes. Sean estos partidos políticos, diarios, corporaciones diversas, clubes de fútbol, etc.

Sin embargo, denunciar la manipulación no es la manera de confrontarla y menos superarla. Las encuestas son absolutamente imprescindibles como dispositivo moderno de comunicar a la mass media en especial, transformada entonces en prolija "opinión pública", el mensaje de los políticos, que con sana alegría, previamente han dinamitado los puentes partidarios - organizativos con la sociedad a la que ya no representan ni siquiera interpelan, sino "desde los medios" que consumen y publican encuestitas a lo pavote y lo harán inexorablemente . Ojo, no generalizar la manipulación de la data: Otra cosa son los periodistas y los economistas por ejemplo, que, como sabemos todos , sólo dicen "la verdad"... desde lueeeeegooo, diría el Alfonso padre.

Pero por innobles que sean la encuestitas, son además mecanismos imprescindibles para ordenar el sistema de preferencias entre los mismos dirigentes que las contratan y consumen con avidez bulímica: " vos medís tanto, él mide cuanto, yo mido más...ves?".

Compañeros y compañeras, desde Ramble pensamos, con onda, que el Acuerdo ya no debe denunciar más el manipuleo. Ahora que llevan en las listas candidatos de "El campo" y son requete buenitos y dialogadores, sólo necesitan en el tramo final de la campaña la contratación de una encuestadora cautiva con volumen mediático y empresario importante para salir a instalar "su verdad" . Por ejemplo :

Gran repunte de Stolbizer en el conurbano bonaerense... Según la empresa Frastralafra y asociados, inc. , el Acuerdo Cívico se ubica a sólo seis puntos del PRO cuando hace apenas diez días lo separaban doce puntos y aún quedan 55,7% de indecisos y veinte días para votar... Los datos surjen de un relevamiento de 35.670 casos presenciales en territorio bonaerenese y con un error muestral de +/- 0,9%...

Qué talco obispete medidor de ilusiones?

el peronismo porteño en su laberinto: heller o solanas?

Ayer en El General se reunieron doscientos compañeros a recordar a los fusilados por órdenes del dictador asesino Aramburu, en junio de 1956 bajo el régimen ilegal inaugurado tras el derrocamiento de Perón. Era peronismo porteño en su mayoría, no encuadrado, con un corte de edad de entre 45 y 60 años en su mayoría, aunque los había jóvenes y mayores.

No detectamos uno solo que sostuviera allí su intención de votar a Carlos Heller. Fue en ese sentido una muestra cualitativa interesante a modo de gran focus group peronista porteño, días antes de la votación , cuyas conclusiones empalman con estos resultados cuantitativos que leemos:

A menos de veinte días de las elecciones, la lista del PRO encabezada por Gabriela Michetti se mantiene en el primer lugar de los sondeos en la Capital, tal como sucede desde que comenzó la campaña. Según dos nuevas encuestas difundidas ayer, la ex vicejefa de Gobierno aventaja cómodamente a Alfonso Prat Gay, del Acuerdo Cívico, que en ambas mediciones marcha segundo.La diferencia se da en la distancia que separa a las dos listas en esos relevamientos.

La consultora Equis, de Artemio López, le adjudica a Michetti una ventaja de poco más de 7 puntos, ya que supera a Prat Gay -que fue medido junto a sus compñaeros de lista, Ricardo Gil Lavedra y Elisa Carrió- por 31,5 a 24,2 por ciento.

En tanto que para Aresco, de Julio Aurelio, la brecha se amplía hasta los 15 puntos: Michetti gana por 36,4 a 21,4%.En las últimas semanas, los candidatos del Acuerdo Cívico intentaron acortar la distancia que marcaban las encuestas desde un principio, con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri e incluso algunas a Michetti, luego de una suerte de pacto de no agresión en el comienzo de la campaña.

Las dos encuestas coinciden en ubicar tercero a Pino Solanas, de Proyecto Sur (14,9% para Equis; 12% para Aresco), delante del kirchnerista Carlos Heller (10,2% y 11,5%). Más atrás se ubican Aníbal Ibarra (6,3% y 5,6%) y Héctor Polino (5,3% y 3,9%). Aresco incluye a Luis Zamora, con 3,2%.

Compañeros y compañeras, el peronismo porteño, que a pesar de la ausencia de política distrital propia tras la experiencia grossista, supo representar el 25% del electorado y aún involucra al 20% de los electores de Capital, mayoritariamente NO está votando Heller, ni lo hará.

El voto progresista no peronista por su parte, no marcha unificado sobre ningún candidato y divide sus preferencias en al menos cuatro ( Heller, Solanas; Ibarra; Polino), por lo que el ordenamiento en las encuestas que ubica tercero a Solanas, el referente que hoy logra una mayor captación de votos peronistas porteños, tiende a consolidarse. Es lo que hay.

6/08/2009

laclau , la hegemonía y el populismo, sobre él mismo, kirchnerismo y solanas

Si viviera aquí, yo sería como siempre fui, laclauista, pero definitivamente dentro de las opciones políticas argentinas apoyaría al kirchnerismo , porque es la opción de izquierda más real.

Siento simpatía por Pino Solanas y su trayectoria cultural, pero no es una opción política real hoy en el país.

se crispa el sub 80!!! de laclau sobre sebrelli

Sé que hay un idiota por ahí llamado Sebrelli que dice que el matrimonio Kirchner me llamaba en medio de la crisis del campo....

Ernesto Laclau, hoy en El tren , en radio Cooperativa.

the blue ridge rangers rides again

Ya está en la etapa de post-producción en el tan esperado John Fogerty: The Blue Ridge Rangers Rides Again

El nuevo álbum es, después de 36 años, el marco conceptual que continúa al del año 1973 "Blue Ridge Rangers", el primer LP solo de Fogerty, tras la disolución de Creedence Clearwater Revival en octubre de 1972.

Ese álbum original colocó dos Top 40: "Jambalaya" y "Hearts of Stone". Al igual que con el anterior álbum, el repertorio presentado en The Blue Ridge Rangers Rides Again consta de 12 canciones, clásicos, verdaderos arcanos que ilustran la influencia del país y la música de raíz en Fogerty. Once son covers y un tema es de autoría de Fogerty.

A diferencia del primer álbum The Blue Ridge Rangers, en el que Fogerty tocaba todos los instrumentos, un elenco de grandes músicos da apoyo al nuevo proyecto. Estos incluyen Buddy Miller, Kenny Aronoff, Greg Leisz, Jay Bellerose, Jason Mowery, Herb Pedersen, Jodie Kennedy, Oren Waters, Chris Chaney, Dennis Crouch, y Hunter Perrin.

"Yo siempre pensé en hacer otro álbum Blue Ridge Rangers", comentó Fogerty, "y no deseo cometer el error de tocar todos los instrumentos. Esta vez, me rodean fantásticos músicos que realmente entienden de lo que se trata el ambiente del Blue Ridge Rangers".

También intervienen Bruce Springsteen como invitado, entre otros. El álbum fue producido por John Fogerty con Lenny Waronker y Julie Fogerty que actúan como productores asociados .

Fue grabado, en su mayor parte, en Berkeley Street Studios en Santa Monica, CA, con Bob Clearmountain en la mezcla.

The Blue Ridge Rangers Rides Again track listing:

  1. Paradise (John Prine)
  2. Never Ending Song of Love (Delaney Bramlett)
  3. Garden Party (Rick Nelson)
  4. I Don't Care - Just As Long As You Love Me - (Buck Owens)
  5. Back Home Again (John Denver)
  6. I'll Be There - If You Ever Want Me - (Ray Price, Rusty Gabbard)
  7. Change In The Weather (John Fogerty)
  8. Moody River (Gary Bruce)
  9. Heaven's Just A Sin Away (J. Gillespie)
  10. Fallin', Fallin', Fallin' (D. Deckleman, J. Guillot, J.D. Miller)
  11. Haunted House (Robert Geddins)
  12. When Will I Be Loved (Phil Everly)

la crisis hoy invita a todos a hacer un aporte, y yo quiero hacer mi aporte, pero también debo reconocer...

Atenti a las manos, compañeras y compañeros, nuestro ídolo ya im-ba-ti-ble, hoy nos habla sobre las crisis de las hipotecas e hipotenusas, su impacto en Flores Sur y las pespectivas que se les abren a los vecinos de Los Perales tras la nacionalización de la General Motors.

Cómo se nos escapó este personaje para encabezar la lista del FRAJAÑIOYUILG porteño? En fin, creo que como peronistas debemos hacernos una autocrítica, compañeros y compañeras. Cómo que no!

bip bip roadrunner....

Cómo les va, yo soy Fernando...;tengo 33 años, bip, bip En fin, este es el primer legislador PRO por la lista que encabeza guitarrita Michetti. Bip, bip...

encuesta de capital, pero si no te cabe, todo tranqui, todo piola...

Modo de empleo: Compañeras y compañeros, como somos ya un grupo de comunicación cotidiana, merecemos entre nosostros un trato especial.
Por eso quiero decirles que, a mi juicio , aprendí que con las encuestas publicadas , igual que con los informes económicos, políticos, etc. no hay que dramatizar. Conviene manejarse así: Si me satisfacen los resultados los tomo, si no, busco otros que me satisfagan que normalmente los hay también publicados. Emotivo!

-------------------------------------------------------------

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 1 y el 6 de junio de 2009. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

  • Selección de región de residencia.
  • Selección de barrio de residencia.
  • Selección de manzana de residencia.
  • Selección de hogar.
  • Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

6/07/2009

el conflicto por las retenciones móviles...

Hoy en Página 12 se incluye un libro con un interesante estudio de Eduardo Basualdo sobre las características estructurales y alianzas sociales en el conflicto por las retenciones móviles. Se lee en la introducción:

Durante los últimos meses se desplegó en la Argentina un prolongado conflicto entre el agro pampeano y el actual Gobierno, elegido en octubre de 2007, a raíz del régimen de retenciones móviles1 instaurado en marzo de 2008 y anulado recientemente tras su rechazo en el Senado de la nación.

Se trata de un enfrentamiento inédito, tanto por su duración como por la cohesión alcanzada por todas las organizaciones representativas del agro pampeano y los métodos utilizados durante su desarrollo (cortes masivos de rutas, desabastecimiento de alimentos a los centros urbanos, alianzas con los transportistas, cacerolazos, etc.).

No obstante, lo más peculiar de esta confrontación es que se desarrolla en una etapa en que todos los productores, sean pequeños, medianos o grandes, obtienen una elevada rentabilidad originada tanto en la mayor devaluación del tipo de cambio real en la historia argentina llevada a cabo en 2002, como en el notable incremento de los precios internacionales a principios de 2008. Ambos factores impulsaron un incremento acentuado de la rentabilidad sectorial aun con la aplicación de este nuevo sistema de retenciones móviles.

De acuerdo con las estimaciones disponibles, la rentabilidad por hectárea de soja con posterioridad a la vigencia del nuevo régimen alcanzó, en pesos constantes de 2007, a 1.223$ por hectárea, mientras que el promedio de 2007, medido en la misma forma y para idéntico cultivo, había sido de 846$ por hectárea. Es decir, que a pesar de la aplicación de las nuevas retenciones, el ingreso por hectárea de los productores se incrementó en un 45 por ciento.

El texto está en la web y completo acá.

tres pasos al cielo o cuando sabattella pegó en el palo...

Compañeros y compañeras. Aun con esfuerzo inaudito, lean hoy la platea de doctrina.
  • Step 1: Tomen el 20% de indecisos, súmenle el 2,9% de error muestral, agréguenló al 12,6% de Stolbizer. Mirácolo, ahora gana Margarita con el 35,5%
  • Step 2: Tomen el 20% de indecisos, súmenle el 2,9% de error, agréguenlo al 24,5% de Kirchner. Mirácolo, ahora gana el buenazo de Pierre con el 47,4%.
  • Step 3: Tomen el 20% de indecisos, súmenle el 2,9% de error, agréguenlo al 3,9% de Sabbatella. Mirácolo, el intendente moronense sale segundo con el 26,8% a sólo 1,5 puntos del Colo y Jazmín!

O sea, sólo sabemos que Sabbatella , al menos en esta, no ganaría.

En fin, la estructura electoral bonaerense tiene un patrón ABC, pero, en este caso, el patrón es ABC... J, o sea, aparece una J que nadie sabe qué es! Bueno, será la influencia aragonesa en la estructura electoral bonaerense. Queda claro? Pssssssss.

blog de cafe las palabras

Para los compañeros y compañeras - y el 20% (!!!) de indecisos :P ) que no dispongan de TV x cable, los compañeros de Alérgico a la Soja , con gran generosidad y talento, han desarrollado este blog del programa , donde se podrán obtener los videos de cada bloque y para todas las emisiones,

En Ramble tendrán un link permanente al blog del programa , incrustado bajo la imagen tutora de Jazmín, ubicada a la derecha de la pantalla. Lo único que toleramos de la derecha en Ramble Tamble: los gadget. Pssssssssssss!

cafe las palabras bloque 2

La gente de Alérgico a la Soja, subió el bloque 2 del programa "Café las palabras" , que será subido en breve a You Tube en su totalidad . En este bloque se analiza la data provincial y los alcances de la estrategia de polarización del PRO bonaerense.