1/30/2011

eje

Leemos:

Respecto a la eventualidad de que Scioli deje el kirchnerismo para reunificar al Partido Justicialista, De Narváez respondió es como esperar que llueva de abajo para arriba. Él ha repetido que expresa el kirchnerismo y yo soy antirchnerista desde 2003. Está en una vereda y yo estoy en la de enfrente. Es más, soy la alternativa a Scioli en la Provincia, que necesita un gobernador y no un delegado del Gobierno nacional.

La conformación del eje Macri - De Narváez como primera instancia para vetebrar una estrategia nacional , parece hoy dominar el menú de opciones de la restauración conservadora. Impedir su desarrollo en Buenos Airez, distrito que aporta 38 de cada 100 votos nacionales, implica reforzar la oferta electoral del FPV en la provincia y en todos y cada uno de los distritos bonaerenses.

La magnitud de la estrategia conservadora y el peso medular de Buenos Aires parece ser observado con más claridad por la oposición de derecha que muchos segmentos oficialistas,

Particularmente, desconocen la realidad electoral Bonaerense los "aliados críticos con autonomía parlamentaria",que no dimensionan adecuadamente la magnitud del escenario que se viene a partir de octubre de 2011, luego de la hoy segura victoria de Cristina a nivel nacional , si es que es su voluntad política reelegir.

12 comentarios:

lucas dijo...

A ver si entendí, traducido a criollo: "No jodamos con la provincia que si se arma una elección aproximada de tercios (Scioli/Sabba, Narváez, Alfonsín) no es tan fácil conseguir en el resto del país los votos para que Cristina gane en primera vuelta". De paso: ahora entiendo por qué hacen fuerza por Alfonso en la interna. Con Alfonsín en la provincia se convierte en una elección bastante dura.

Polito dijo...

No hace mucho Francisco Fernandez Meijide De Narvaez, esperaba que lloviese de abajo hacia arriba, y le hacia luces a Scioli, con su hermano Pepe Judas, apuntando el reflector.
Empero, ahora, se notificó de la influencia de la ley de gravedad en las precipitaciones lluviosas, y de la lealtad del Dani, que se mantuvo en tiempos opócratas en que parecian que venian degollando (crisis del campo, derrota del 2009).
Tambien parece haberse dado por enterado, Francis Drake Narvaez, que la palabra "no", dicha en boca del lider semimudo-puteador santafecino, más o menos, dos o tres mil veces, significa que no va a ser candidato.
Entonces el colocolombiano, vuelve vencido a la casita amarilla de la nueva-vieja política.
Sólo una duda queda en la Yepública conmovida..... ¿Le darán esta vez, lugar a Felipe Merluza en los cárteles?

Dr. Gonzo dijo...

“Como Massera, que creyó controlar al peronismo porque tenía presos a Isabel en un arsenal naval, a Lorenzo Miguel en su casa y a algunos Montoneros en la ESMA, De Narváez cree que es posible comprarlo: pagó la biblioteca de Perón, su uniforme, su mausoleo en San Vicente, la campaña presidencial de Menem en 2003 y la legislativa de Duhalde en 2005.” (HV). De Narváez es un mercader, y el PJ y el kirchnerismo no son cosas distintas: Kirchner no es el presidente del PJ solo porque se tuvo que ausentar. Esto habría que explicárselo al ex vendedor de medias económicas. Así las cosas, Scioli no puede dejar el kirchnerismo sin dejar el peronismo, a menos que se quiera suicidar como Obeid y Reutemann. Es decir, tendría que abandonar su cargo en el Consejo Superior del partido, como hicieron los dos santafesinos extraviados. El peronismo no son solo los dirigentes, así como la Iglesia no son solo los obispos, no se olviden de ésto los politiqueros afiebrados de ingeniería política de cabotaje.

Javier dijo...

Me gustaria si alguien me puede explicar cual es la diferencia ideoplogica entre scioli y De Narvbaez y en que cambiaria uno u otro ? De Narvaez iria contra la maldita polcia ? Restauraria la reforma de arslanian y le quitaria el poder a las mafias policiale ? Seguiria pidiendo bajas de edad de imputabilidad ?
La unica diferencia es la fidelidad a Cristina y al kirchenrismo aunque no le guste tanto y siga sus flirteos con la derecha con la mierda del coloquio de Idea , etc ,pero el que no tenga fidelidad a Cristina que seria De Narvaez o se somete o se jode y se queda sin el presupuesto necesario para gobernar la provincia se le incendia todo en seguida y termina con otros kosteky y santillan . O sea se someteen ambos o son boleta

Para mi el tema es que si gana Cristina seguro en la Nacion , como perforarra todo el PJ bonaerense para que sea para siempre el kirchnerismpo bonaerense y no solo una etapa del peronismo , eso es lo que debemos buscar como garantizar la profundoizacion para 2015 y siguientes periodos Scioli o De naravez son dos forros descartables , lo malo e sque por ahora hay que usar al forro porque los pelotudos argentinos lo ven bien y habra que bancarselo como gobernador pero cercarlo bien . Arslanian debe violver al manejo de la seguiridad y echar a Casal a la mierda y nada de bajar edades . policia bajo controlñ politico y a los canas que mataron A Luciano Arruga hay que echarlos y juzgarlos de una vez es una vergüenza esa caso parece Bulacio sin justicia

Saludos-.

El anónimo dijo...

Es impresionante el discurso de Narvaez tan igualito a Bielsa, A Spinozzi y a todos los que se creen dueños del PJ Santafesino.

fernando dijo...

para contener la estrategia conservadora, que mejor que los revolucionarios como othaece, esos si que son un dique a la restauracion

OMIX dijo...

“Nosotros no somos como los Cobos, son otros los chotos, no los soporto. Ojo con Moron! Stop!”, publicó en Twitter el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía,
http://lapoliticaonline.com/

Unknown dijo...

Hacía un millón que no entraba aqui y entro y ya me deprimen.
Hasta me acordé porque no entraba.
Opinan los de la secta peronista y los opositores que parecen hitleritos. Es increíble.
Si se presenta Cristina es seguro que gana, tienen que pensar en el vice que no los garque como el que hay. Rossi si no se hace el protagonista es buen candidato además la gobernación la gana el dia en que Lilita le de un beso a la presidenta. O sea, nunca.
En Bs As no se, pero el Barba me parece medio cagador aunque peor es nada y no hay muchas peras en el olmo. Los otros nombres que escuché son de terror.
El problema de los justicialistas es que no tienen ideología, prefiero un peronista facho que un justicialista progre porque te das vuelta y te cogen, no tienen ni ética, ni principios, ni un carajo.
Y dejen de perseguirse con el colombiano, que además de no ser peronista es como pactar con el diablo.
El millonario sacó votos porque era otra coyuntura, dejenlo que se vaya con quien quiera. Scioli tampoco es peronista pero para eso existe el justicialismo de mierda.

Unknown dijo...

Ay Hal, qué serviciales son!

No se estarán sobredimensionando?

Roberto Ezequiel dijo...

Habrá otro candidato o "Candidata" para Buenos Aires, umm Canción del negro Heredia " El Misterioso Dragón":La colina hay que subir
nada es sencillo aquí
y ante todo está el dragón
con su fuego intentará
parar la construcción
pero habrá una solución
Kolina, Kolina.........

José dijo...

Scioli es solucion y nuevo problema...

Solo es manejable con un groso de vice...

Dominguez? un capo como esta llevando lo de las patronales agrogarcas

abrazos
Jose

El Isáurico dijo...

No se si me impactó mas la frase "si hay voluntad política de reelegir" del dueño de casa, o "ahora hay que usar al forro porque los pelotudos argentinos lo ven bien y habra que bancarselo como gobernador pero cercarlo bien" del Cro. Javier Vissariónovich Dzhugashvili.