2/01/2011

clarín, perfil, ahora barbita se suma a la campaña en favor del progresismo porteño..., jejeje

Pero volvete a teñir a Quito, que acá ese color no se consigue... Psssssssssssss!

Y vamos Bidú, que no decaiga: vamos, esa marchita a full. Qué fotito esta, pianta voto, pianta voto, eh! Yeahhhhh!

13 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Mire Artemio, toda su zaraza en contra de Filmus me tenia cansado.

Pero ahora me hace dudar!

Je, saludos,

Polito dijo...

"Boudou no es muy conocido", mandó este homúnculo, no disimulando para nada que el escenario Filmus encabezando la fórmula, le place más.
Mientras tanto el consultor ecuatorial prepara una nueva anécdota para Maurizzio.
Esta vez el remate va a excluir a Cacho y a su juego de bochas, por el más fuertemente lúdico: "por suerte Tito se fue al hipódromo, porque le pasaron una fija".

PD: A Miguel del Sel no lo va a guionar, porque con usar en la campaña algunos sketchs de La Tota, alcanza.

Rubén dijo...

hay que contratarlo y llevarlo a todos lados

Ernesto dijo...

No dice nada muy raro Barba, no? Digo, dejando la chicanita liviana que queres instalar, Filus saco el 40% de los votos en la segunda vuelta con Macri, en una elección donde Macri tenia todo, todo a favor... que hace pensar que eso no lo hace un buen candidato? En que puede ser mejor un funcionario como Boudou que 'niega' la inflacion en el distrito que mas se queja y quejara sobre la inflacion?
Peronismo, progresismo, pendorchismo aparte, parece bastante obvio (y tus propios numeros lo indican) que Filmus es mejor candidato que Boudou en Capital.

Boya dijo...

fotasa!! y presidente 2015

rashid dijo...

El oponente a la altura del otario de Filmus es De la Rua, pero también perdería, Durán Larva sabe que si es Budu el candidato, no puede haber debate televisivo, con Dani el soso mimoso el debate es un trámite en el que Macri sale beneficiado.

fernando dijo...

hoy vi un afiche de filmus, de esos que dicen "con filmus ganamos", y algun travieso le habia pegado una (coqueta) banda amarilla debajo que decia "firma: el pro"

Ricardo dijo...

Leí la entrevista y recordé tus posteos. Pero no porque piense que Filmus es progresista y Boudou peronista porque ni ahí, ¿eh? (Que argumento el "ni ahí", académiquísimo).

Saludos.

El Isáurico dijo...

Presidente 2015? Cual de los tres?

Anónimo dijo...

¡Budú Emperador de la Galaxia 2015! ¡Y con el puño bien en alto! ¿Habrá sido camarada de Filmus en la Fede?

Esculapio dijo...

Filmus es muy académico y lo que hace falta es un tipo que le ponga un par de bifes al tragabigotes. Y para eso están Tomada y Budu. Además Filmus debe terminar con su mandato, tal como planteó en el 2009.

Rubén dijo...

tiene el mismo color que mubarak, no lo habrá asesorado el ?

wz63 dijo...

Boludu es mi candidato!!! eso implica que 1)Gana Macri o cualquiera de sus sucedaneos paseando, 2)Sale del Ministerio de Economia!! Genial!! Si para combatir la inflacion su plan es "caminar y buscar precio" (???) cuando se rompa una vereda, supongo que me va a dar un pico y una pala, no?. Que candidato!!! Que claridad de conceptos!!