2/02/2011

dejamos a cacho, se viene "orlando", una historia de amor y taisser...

Leemos en la página del Gobierno de la Ciudad un enternecedor relato del tragabigotes:

Macri estuvo acompañado por el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro y por el titular de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco.

“Hace muy pocos días me sorprendió el comentario de una vecina”, dijo Macri al comentar una anécdota. “Me dijo que estaba enamorada de Orlando. Yo me pregunté ‘Quien será este Orlando?’.

Y la señora me explicó: ‘Orlando es un policía de la Metropolitana que sabe que yo llego todos los días a mi casa a las 7 y media. Se para ahí de custodia, espera que yo baje del auto y que lo guarde en el garaje, me saluda y se va. Me cambio la vida para siempre’”, contó.

No es divino? Qué opinan las compañeras y compañeros, alguna otra historia de amor para pasarsela gratarola al joven entrepreneur?

23 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

SE ACERCA EL CUMPLEAÑOS DE CRISTINA
Si querés saber adonde va a ser, si estás invitado por ser un bloguero K y como allí se van a conformar las listas para las elecciones, vas a tener q leer la nota en el blog. Aquí no te puedo adelantar nada por una cuestión de seguridad. Sólo te puedo decir que la SIDE detectó que varios opositores intentarán asistir disfrazados al evento para infiltrarse y recabar información. A excepción de Macri que piensa ir "a cara lavada", cansado de q lo acusen de espía, y acompañado por el Cacho (q es nacional y popular, juega a las bochas y es el esposo de la María ... a la q Mauri siempre le toca el timbre)
LEER MÁS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Unknown dijo...

Me parece que tanta conjetura nos lleva a la confusion.

Si bien Bielza viajo en la camioneta,durante el acto El Chivo Rossi se sento en la mesa de los Gobernadores y el ex canciller detras de estos.

Salute

Polito dijo...

Jajajajaaaaaaa, esta gente prrrro es insuperable, no termina uno de reirse del pasado chascarrillo de Cacho, y ahora aparece Olry. Son una aplanadora amarilla de la risa.

PD:Ojo, que para enfrentar al ex Anses y estatizador previsional, Boudou, tambien lo tienen a "manolo" en reserva. Un viejito que según Macri, militába para el prrro en la campaña de 2007, e iba cumpliendo años a medida que Maurizzio repetia su inverosimil anécdota, primero empezó con 87 años, y cerca del ballotage llegó a tener 104, como un magiclick.

Lic. Baleno dijo...

Orlando, Cacho, Maria... se arma el triangulo amoroso y vamos con una nueva novela de Suar eh?

Daniel dijo...

Orlando está estudiando sus movimientos, la "vecina enamorada" en cualquie momento se encuentra con la casa vaciada.

Unknown dijo...

Deberiamos recopilar algunas historias de gente desalojada por la UCEP.

chelus dijo...

Una vez Macri iba caminando por la General Paz, y dado su conocimiento de la zona, terminó cruzando en Puente La Noria y arribando a Lomas de Zamora. Ahí se encontró con un muchacho que le comentó sus problemas, a diferencia de la suerte que había corrido Mario.
Macri extrañado le preguntó: "¿Y quién es Mario?", a lo que el joven le espetó: "El que te cogió en el armario, pelotudo".
"¡Fíjese Mirtha, cómo estamos!"

Francisco dijo...

Yo, yo, yo tengo una!
Esta es la historia de un terrateniente del interior, con prosapia y mucha plata que se enamoró de una dirigente social, luchadora, intransigente y pobre, muy pobre (porque toda la plata que le entra la reparte entre los pobres).
Pero -como decía San Pablo- todo lo puede y el garca se casó con la autodenominada coya. Y la llevó a recorrer el mundo.
¿No es hermosa la historia? Cierto, original no es. No se porque pero todos los peronistas que conozco se terminan casando bien retroactivamente.

Piccoman dijo...

Che...¿funcionarán estas historias berretas? ¿Cuándo a la vecina le roben todo, le hechara la culpa a Orlando por entregador?¿Lo de Orlando es una referencia a Barone?
Muy barato todo.

Nando Bonatto dijo...

Le falta decir ,para ganarse a la comunidad gay,que es un amor fustrado porque Cacho es el novio de Orlando
¿ se puede ser tan , pero tan ....?
ay dió

Je dijo...

Orlando ya sabe a qué hora llega, qué auto tiene y en qué casa vive. La saluda y se va a buscar a otro super ratón para desvalijarle mañana la casa Maria!!!! Avívese!!
Còmprenle un libro de los nombres a Mauri así este año mete un Nahuel aunque sea!

_ dijo...

Las clases altas adoran la servidumbre. Y las bajas también.

En retiro hay chicos que te esperan cuando bajás del taxi. Pero no llevan uniforme.

Larreta empezó con todo:
"Si en el PRO me eligen como candidato yo me siento preparado para la ciudad, la conozco bien y me encanta CAMINARLA".

Pinta una interna sarcastica.

Anónimo dijo...

Tambien puede ser una ciclista, va
por la bicisenda 5 veces por semana
y bajo 5 kg. de peso, y le agradece
por construir un bajakilos en la
ciudad, la podría llamar la Pocha.
Cualquier cosa que venga Duran Barba
que le puedo dar un montón de ideas
truchas.

Juan dijo...

Que siga jodiendo nomás Maurizio, que siga jodiendo nomás.
Con esta veta onda Esopo en un par de meses termina como personaje en el programa de Anabela Ascar en Crónica.

Se lo garanto Artemio, el gaucho que toma mate con educlorante.

Salu2

Jorge Devincenzi dijo...

Que por cualquier cosa lleve un Prime en el bolsillo

cané dijo...

Vecina despierte! Orlando le esta calculando los movimientos, uno de estos días, cuando vuelva del banco, le cruza su moto metropolitana y le afana.

saludos compañeros

Carlos dijo...

Ay Macri... y sabes quien es Marcelo? agach......

Figaro dijo...

Estimado Artemio!

Esta historia, más la de Ernesto Sanz rebelandose contra sus patrones son las novelas del verano!!

http://ernestosanz.org.ar/page/2/ !!!

@el_figaro

austerlitz50 dijo...

Me acorda da vos. Digo: Este Artemio, con lo fana de Boca que es, teniendo que hablar en TN, si no es grabado, mientras había gol de Palermo, jaja.

Saludazos.

Muad 'Dib dijo...

Hola Artemio, le dejo este analisis 'muy serio', de un periodista 'muy serio', de nuestro 'no muy serio' pais:

"La presidenta Cristina Kirchner ganaría la primera vuelta, pero perdería la segunda. El próximo presidente podría ser Mauricio Macri, con el apoyo de Francisco de Narváez y Eduardo Duhalde, porque hay un principio de acuerdo para concretar una sociedad política. Daniel Scioli iría por la reelección en la provincia porque jamás se atrevería a romper con la viuda. Ricardo Alfonsín triunfaría en la interna frente a Ernesto Sanz, pero terminaría tercero en la general porque expresaría una versión más honesta del kirchnerismo. Pino Solanas haría una excelente campaña y les quitaría votos tanto a la Presidenta como al radical. Gabriela Michetti sería la candidata a jefa de gobierno de la ciudad y obtendría más votos en primera vuelta, pero debería esmerarse mucho para ganar en el ballottage, frente a Daniel Filmus o Solanas, si al final el cineasta decide postularse en ese distrito."

Ah, ... Que vision penetrante la de Luisito!

saludos,

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Artemio: te ruego no dejes de informar sobre Orlando.
Eddie

Jorge Devincenzi dijo...

Ayer a la noche consumí TN. Es gracioso Bonelli bajando línea y reinterpretando a Macri o haciendo de la inflación una política de género. Susana Andrada es empleada de Clarín, Beatriz Nofal (que cara!) escribe en Clarín y creo que reporta a Broderhson. Bevacqua, en fin... Soportaste bien la ironía de Todesca, uno de los responsables de la fenomenal transferencia de ingresos en 2002. No se si Moreno tiene o no atribuciones, pero sería interesante hacer una historia de la famosa ley de abastecimiento. Escrita originalmente x Gelbard, creo, sirvió en la dictadura para torturar a decenas de empresarios a los que se despojó de sus bienes. Luego del 2001, se derogó la cláusula de subversión para que Cavallo no fuera en cana. Y sigue vigente...

Ricardo dijo...

Mmm... la próxima podría ser la de Eduardo, un muchacho de Lomas que, fijate vos que gracioso, está casado con la Chiche. Y lo necesita a Mauricio para que la Chiche no se quede sin laburo cuando se le termine el que tiene. Mauri, encantadísimo. Lo que más quiere es darle laburo a la gente. Mirá si no el quilombo que se le armó por darle laburo en el ministerio de educación de la CABA a su amigo Ciro.