4/16/2012

hoy 22 hs: las primeras repercusiones del caso ypf


6 comentarios:

Diego Quiles dijo...

no le va a costar mucho pero...

a comerla Morales Solá!!!

Hernan Bartolozzi dijo...

Ya que estamos en el tema: ¿seria muy delirante declarar de utilidad publica la producción y comercialización de alimentos o alguna medida similar de intervención en dichos mercados tan contrarios al interés nacional como el caso repsol?. ¿Seria viable una medida de ese calibre dentro del sistema democratico?. Si me fui al carajo haganmelo saber.
Saludos.
Pd: ¿Que diria Joaco?

Jorge Devincenzi dijo...

Y yora yora la puta oligarquía, porque se viene la tercera tiranía!

Udi dijo...

Vamos por más ! Ahora declaramos de utilidad pública la producción y comercialización del cannabis !

Udi dijo...

Lucas Carrasco: Petróleo para los porteños y bonaerenses, y al federalismo ¡Minga!
Pino: mostró reflejos.
Fernando Iglesias: Otro giro a la derecha del gobierno.
Chipi Castillo: ¡Queremos TODO, y lo queremos YA!!!
Dromi: Nada de lo que deba ser privado permanecerá en el estado.
Binner: ¿Qué es YPF?
Alfonsín: ¿Qué decía papá sobre esto?
Rajoy: ¿Cómo que ya les mandamos el ejército y nos echaron a patadas? ¿Cuándo fue eso, coño?
Maurizio: Nos caemos del mundo.
Duhalde: Mientras haya un sólo español en la Argentina YPF deberá seguir en manos de Repsol.
Altamira: Otra maniobra de distracción bonapartista.
Betty Sarlo: No importa que el gato sea comunista o capitalista, sino que cace ratones.
Eliaschev: Estamos a favor de nacionalizar el petróleo, pero no en manos de esta banda de ladrones.
Aguinis: Lo importante es ¿Esto es bueno o malo para el estado de Israel?
Boudú: ¿Y a mí porqué me miran?
Scioli: Estamos trabajando por la provincia, fuertemente alineados con el gobierno nacional.
Lanata: ¡Y mi programa es el domingo que viene!!!

Unknown dijo...

Anoche un amigo de Boca me mandó un mensaje: 'estoy viendo desde el llano y me divierto como con River'.
http://subjetividadliberada.blogspot.com