4/19/2012

pancho peregil : payasos, papagallos, papanatas...



Leemos a Pancho Peregil: 

Kicillof, en principio, solo es viceinterventor de YPF, pero el título informa poco de su verdadero poder. Casi toda la exposición del proyecto de ley frente a los senadores corrió a su cargo. Se presentó de nuevo sin corbata y apenas recurrió a la ayuda del ordenador que tenía al lado. Mostró una solvencia, un desparpajo y una elocuencia fuera de lo común. Con las cifras, con los argumentos y también con los insultos. De forma más o menos directa tachó al presidente de Repsol, Antonio Brufau, de tarado y soberbio. Habló de papanatas, payasos, papagayos y estúpidos al tiempo que introducía menciones a elefantes. Movía las manos de forma enérgica, golpeó varias veces la mesa, dijo que no estaba para dar lecciones a ningún país, pero pidió dignidad a los españoles y aludió a los “guitarristas del mercado”.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Los gaitas estan de la nuca con el
"palomo " de la Montonera, mujer de armas llevar y sátrapa...
no se puede creer lo bestias que son

Polito dijo...

Esta nota de Pancho Perejil es bien padraza y empollona, señor Lopez.
Confirma las sospechas de que el rey viajó a Botswuana para traer un cargamento de pitillos alucinógenos hechos con bosta de elefante, para incentivar a los escribas españoles a escribir cosas tan coloridas como esta.

PD: Puede que más de un periodista local, haya logrado eludir los controles de Polémico Moreno y esté fumando mierda de elefante.
Sin ir más lejos, Jazmin Moraleja Solá y Cacho Pagnolenci, no parecen estar en sus cabales.

Myshkin dijo...

lo de Jazmín Morales Sola es lo más grande que hay...sin quitarle mérito a Polito, digno de Saborido y Capusotto

davidagreco dijo...

por favor alguien puede conseguir el video completo de esa sesion con Kicillof, principalemente la parte de las preguntas de la oposicion. Hay varios que no pudimos verlo