4/20/2012

ypf: lo que viene?




Un acuerdo firmado en 2008 obligaría a Repsol a comprar el 25 por ciento de las acciones de YPF que hoy están en manos de la familia Eskenazi, según reveló anoche la agencia de noticias financieras Bloomberg

Se trataría de una cláusula del contrato por el cual la compañía española le vendió al Grupo Petersen, propiedad de los Eskenazi, una participación accionaria en la petrolera.

3 comentarios:

El Bosnio dijo...

Es probable que los bancos y repsol se queden con las acciones de YPF que Eskenazi aun no haya pagado. Pero no creo que logren que les condonen sus deudas con eso. Que será del grupo petersen?

tiovik dijo...

...estemmm... y si la banda de los petersen le vende a los chinos?, que onda con eso?...

Néstor Dulce dijo...

Hola, Te invito a conocer un blog- "YPF (y péguele fuerte) Gallegos, no les tenemos miedo" - BLOG DE HUMOR K - www.kikitodulce.blogspot.com
Tras la expropiación de las acciones de YPF, Cristina no respondió a los agravios de las autoridades españolas, porque es un dama y es educada, pero yo sí lo voy a hacer porque soy todo lo contrario: macho y maleducado.
Por empezar, les diría a los gallegos que si nosotros somos "una nación del Coño sur", como nos califican algunos periodistas ibéricos, al menos tenemos un gobierno como la gente, no como ustedes que votaron al PP porque no se presentó el FMI. Después del este altercado, yo ya no considero a España "mi madre patria" porque no soy un h de p y, para demostrarlo, les hago llegar estos consejos para que se venguen de nosotros.
1.- Para impedir que baje su PBI (producto bruto interno) deberían prohibir la salida de sus conciudadanos. Cosa que ya logró Huelva, una de sus ciudades, pues allì cada vez que un poblador intenta marcharse por la ruta principal, al leer el cartel indicador de la localidad, retorna inmediatamente.
2.- En vez de corrernos con tantas amenazas, ¿por qué no ejecutan acciones directas y concretas tipo ETA? A continuación les menciono algunas:
- Si quieren desmoralizarnos, nada mejor que enviarnos a sus grandes artistas. Se me ocurre que uno podría ser Julio Parroquia (vendrìa a ser Julio Iglesias después del ajuste). La idea sería que cante en la Avda 9 de Julio en un festival organizado para ayudar a las víctimas del ùltimo temporal. Como se estila en estos eventos, la entrada sería un alimento no perecedero ... porque con el recital todos se van a pudrir.
.- En la liga española de balompié juega el mejor jugador del mundo: el argentino Messi. ¡Qué tal si lo expropian, lo declaran patrimonio nacional y no nos lo devuelven más!
- ¡Díganle al rey Juan Carlos que se deje de boludear yendo a cazar elefantes a Africa y que venga para aquí a matar indios! ¡Se imaginan que orgullo sería verlo con su traje de marinerito partir del puerto de Palos ...emulando al gran Cristóbal Colón que vino a descubrirnos!
LEER MAS EN EL BLOG
Gracias ....