4/14/2014

emergencia en seguridad, encuestas sin destino



Imágenes de subir 
imágenes de soñar
llenando un lugar vacío

Letra P:

Encuesta: con los anuncios en Seguridad Scioli le hace sombra a MassaShare on facebook

Un trabajo realizado por Aresco-Julio Aurelio destaca que 7 días después de que Daniel Scioli anunciara medidas en el marco de la Emergencia en Seguridad, su imagen positiva creció un 5 % en lo referido a gestión y 5,9% como candidato a Presidente, quedando a 2 puntos de Sergio Massa.

El reconocido analista midió el impacto de los anuncios que realizara el Gobernador en materia de seguridad hace una semana. Así, en el período comprendido entre el 31 de marzo y el jueves 10 de abril, su imagen de gestión pasó de 48,3% a 53,3%. En el mismo período, la imagen de Sergio Massa, comparada con la del Gobernador, descendió 3,5%.

Cabe consignar que, en la Provincia de Buenos Aires, el 49,9% de la población la consideró “buena”. Y un 26,7% la consideró “muy Buena”.

En lo referido a la categoría “candidato preferido a Presidente”, la imagen de Scioli comparada con la de Massa, creció 5,9%. El de tigre mide 29,8% y el Gobernador 27,8%.



Nota Relacionada:

la tercera es la vencida


El triunfo del FR bonaerense , como señalamos oportunamente, tuvo su vértice en la penetración que la fuerza logró sobre segmentos populares, cuyo emblema fue la performance del frente opositor en la tercera sección electoral bonaerense, cuya magnitud se observa en el gráfico que abre el post, sección electoral que donde se nuclean los partidos más postergados del conurbano.

Hay un tema cualitativo severo que debe ser observado respecto a la performance 2013 vs 2009, y es la pérdida de profundidad electoral sobre segmentos vulnerables que hizo posible por caso que los resultados electorales entre el primero y segundo cordón bonaerense en 2013 fueran prácticamente homogéneos para el FpV e incluso se perdieran más votos en el segundo cordón como se observa en el cuadro que sigue publicado en Queruzo Investiga en su momento.

Más

1 comentario:

juancho dijo...

Vamos a ver como les cae a los 2.1 millones de motociclistas de la provincia el chiste de los chalecos y cascos con el número de patente, tal vez se den cuenta que pasarse de rosca persiguiendo a los pobres también piantavotos.

Salú y pesetas...


juan