10/29/2014

interna del fpv: randazzo contra el "sale o sale"

Florencio Randazzo junto a Mariano Recalde y Andrés Larroque durante la charla de Unidos y Organizados. El funcionario volvió a cargar contra Scioli (Foto: Ministerio del Interior)
Letra P.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, compartió una jornada con dos de los integrantes de la mesa de conducción de La Cámpora. En su intervención volvió a desmarcarse de Daniel Scioli y dejó expuesta las diferencias dentro de la agrupación con mayor poder político dentro del kirchnerismo.
El pre-candidato a Presidente dentro del oficialismo, Florencio Randazzo, formó parte de una disertación que organizó Unidos y Organizados sobre Políticas de Transporte del Estado Nacional.
Compartió mesa con los diputados nacionales, Edgardo Depetri y el Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque. También dijo presente el titular de Aerolíneas Argentinas,Mariano Recalde.
A la hora de hablar de política, el ministro del Gobierno Nacional reconoció que con los candidatos para el 2015 “las corporaciones económicas y mediáticas juegan al sale o sale”. Pero además -según informó el sitio Actor Político- Randazzo reconoció que esas corporaciones “tienen candidato en la oposición y en el oficialismo”. Algo que había expresado días atrás a la hora de hablar de Daniel Scioli. Randazzo lo emparentó con Sergio Macri y Mauricio Macri.
También expresó que “no se puede especular ni ser conservador si se quiere favorecer a las mayorías populares. Nuestro principio rector es alcanzar la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”...

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

En estas danzas puede que Randazzo termine de entender que no basta con trenes y documentos e imagen de gestión.Ni tampoco basta con indispensables definiciones políticas,buscar entre quienes tengan trabajo territorial,sean dirigentes o agrupaciones....que Scioli es un tigre de papel jejejej

Unknown dijo...

Afirmaba Foucalt que al analizar el poder no debíamos hacerlo en su cabeza visible, sino en sus extremos en donde "se capilariza". Randazzo se llevó como colaborador a Jorge Rodriguez Erneta, intendente fugado de Villa Gesell, y un monumento humano a la corrupción y la ineptitud... triste ver como el discurso central del Kirchnerismo se desilacha en los municipios hasta convertirse en nada mas que otra versión berreta del clientelismo y caudillismo peronista. Saludos

Artemio López dijo...

El Oso Erneta! Uhhh
salu2!