10/21/2014

no entiendo a la progresía




No creo en el axioma de que cuando se gobierna

 se cambia convicción por pragmatismo. 
Eso constituye en verdad un ejercicio 
de hipocresía y cinismo. 
Soñé toda mi vida que éste, nuestro país, 
se podía cambiar para bien.
                                                                                                        
                                                                                                                                  Néstor Kirchner

Discutían a Daniel Osvaldo cuando subordinado a la estrategia nacional era candidato a gobernador argumentando que era "de derecha" y no se con qué análisis pedorro hasta justificaron el armado de una listeja alternativa progre en medio de la campaña electoral por la elección general presidencial del año 2011, cuando DOS encabezaba la lista bonaerense que aportaría el 40% de los votos a Cristina, casi 5 millones de votitos!

Ahora que estamos en medio de la interna del FPV para seleccionar un cadidato kirchnerista genuino de cara a las presidenciales 2015, cierran el orto o directamente lo legitiman con furia con increíbles análisis sobre "el que más mide" y porque resulta que ahora Macri y Massa "son de derecha". De terror! Putean en las generales y acatan en la interna!

Supongo que todo esto les pasa por presuntuosos, por pavos reales. Suponían en 2011 que podían obtener grandes contingentes de votantes menesterosos y dividir el voto kirchnerista y suponen ahora que si critican a DOS lo voltean o algo así. Take it easy, no pasa nada, nunca pasa nada. Es solo una posición más, frente a otras tantas. Remarla, solo eso. Es hora de discutir, de crecer como cuadros políticos, escuchar, defender fundamentos propios, y antes claro, hay que ar-gu-men-tar. Y si no para que carajo estarían?

A laburar que nadie vale tanto che, yo lo vi al General recibido ( con algunos líos, eso sí) por dos millones de personas y al año estaba pidiendo pista! Otro que en medio de errores generalizados en todas direcciones, calculó mal su propia estatura y era Perón!! Hay el ego! Encima para mayor escarnio de la autoestima, al toque se murió. Engels mirá, todo lo sólido se desvanece en el aire, le advirtió Carlos a su coequiper preferido que sostenía el cucurucho de dulce de leche y vainilla azotado por el viento estival del sur londinense.

Igual, cabe preguntarse qué hicimos nosotros para merecer esto? Perón , Perón, Perón!

7 comentarios:

Esteban dijo...

Entiendo lo que decís, pero DOS tiene el armado necesario, por lo menos en la PBA que me parece que a los demás precandidatos le falta eso. Cada pueblo que vayas, de dos UB una esta con DOS.

A Randazzo se lo ve mucho por la tele, y los demás ni siquiera son marketineros.

Saludos.

Artemio López dijo...

Si Esteban pero la eficacia de un candidato no se mide x la cantidad de unidades básicas que lo apoyan, medio sesgado el asunto... salu2!

Nando Bonatto dijo...

el sapo puede gustar a faisan parece,,,
pero en fin.ya cierta izquierda busco un Videla democratico y pior aun,si cabe,el propio PCR apoyo a Camps contra el montonerismo pro ruso...esto ultimo posta posta...el mal menor le decian

Jorge Devincenzi dijo...

Che, no lo tomes a mal, pero es EASY, no eazy, salvo que precisamente lo escribieras asi para no hacerle prpoopaganda al pedorro Cencosud

Lic. Baleno dijo...

Todos los candidatos del FPV son compañeros y punto.

Artemio López dijo...

Baleno, como y punto? Hay q argumentar... yo no le daría la conduccion del estado a Insfran y es del FPV . Se trata de discutir si es apto como candidato y si puede conducir el estado o no, la compañeridad no se le niega a nadie y es irrelevante ademas .Adicionalmente pienso que la sociedad hoy es muy heterogénea y no admite el "y punto"... bah, yo no la veo así, por otra parte el tipo de unidad que propone el populismo es mutante, histórica y cambia según las fases. Fijate el tipo d unidad q propuso el peronismo inaugural difiere de la unidad político social del populismo menemista que a su vez es distinta a la que materializó la fase fundadora del kirchnerismo y volverá a mutar mas que probablemente. Veremos como compañero, todo fluye independientemente de nuestra voluntad.Lo único inmutable es Rácing siempre para triqui.

salu2!

pablokkk dijo...

Que cada unos de los kumpas cuide el territorio es lo mejor que podemos hacer, confiemos, el candidato esta sembrado,va a tener que pasar el dificil examen de aprobacion de la militancia.Saludos