10/31/2014

soldados de este modelo económico

“Nosotros no somos alcahuetes, esperamos que Cristina decida los candidatos”

Letra P.- En La Plata se inauguró la sede provincial del Frente Grande y tanto los intendentes Patricio Mussi como Mario Secco dijeron que esperan que Cristina elija a los candidatos para el año que viene. Igualmente al jefe comunal de Berazategui lo presentaron como “el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”.
La sede del Frente Grande en La Plata, con Mussi y Secco a la cabeza. (AG La Plata)
La sede del Frente Grande en La Plata, con Mussi y Secco a la cabeza. (AG La Plata)
La cita fue en calle 8, a metros del ministerio de Economía bonaerense. De la apertura del local “Néstor Kirchner” del Frente Grande participaron además el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, legisladores y dirigentes provinciales y nacionales.
El mandatario de Ensenada elogió a su par bonaerense, algo que fue recíproco. “Mussi es nuestro candidato para la Provincia”, dijo Secco.
En ese sentido, Mussi se mostró “muy agradecido, sobre todo porque me apoya un gran intendente, porque puede haber a veces intendentes que te dicen ´yo te voy a apoyar´ y a veces no sabés si te conviene o no que te apoyen algunos”.
“De mí van a tener todo el esfuerzo, todo mi sacrificio, toda mi lealtad a toda la gente que desde el primer día me brinda su apoyo”, expresó quien quiere suceder a Daniel Scioli, y agregó que “yo me ofrezco a ser parte, dentro del Frente para la Victoria y el kirchnerismo, yo soy orgnánico y todos los que somos orgánicos no decimos ´yo quiero ser gobernador´ o ´yo voy a ser candidato´; no es un proyecto mío, es un proyecto colectivo, por lo tanto cuando llegue el año que viene la Presidenta va a ser quien decida”.
“Yo me ofrezco a ser una de las opciones que la Presidenta tenga en la provincia de Buenos Aires”, remarcó una y otra vez, y alzó nuevamente la bandera de los intendentes: “creo que es hora de que los intendentes tengamos llave de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que podamos entrar y salir”.
“No es que no pase ahora; hace muchos años que los bonaerenses no podemos construir un candidato propio y los intendentes tenemos que hacer un mea culpa por no tener un gobernador que haya sido intendente. Es el momento de que los intendentes lleguemos a la Gobernación”, aclaró.
Secco continuó la misma línea y en su clásica verborragia dijo sin filtros a los micrófonos que “nosotros somos orgánicos, no es que seamos alcahuetes, esperamos la decisión de la Presidenta”. “Nos ponemos a construir, nosotros somos soldados de este modelo económico, de este Gobierno que nos ha dando tantas posibilidades. Esperamos que nuestra conductora decida y le damos todo el apoyo del mundo”, cerró.
Todo, mientras al mismo tiempo una banda de cumbia deleitaba con clásicos de Gilda a los militantes que acompañaron a los intendentes desde sus distritos.
De esta forma el partido que nació a principios de los noventa con el ex vicepresidente de De la RúaCarlos “Chacho” Álvarez dejó ahora inaugurada su casa en La Plata, a la espera de lo que suceda en territorio provincial y nacional, por ahora, con Mussi a la cabeza de cara al 2015.

Nota Relacionada

el otro sabsay ( el problema es el aumento del salario medido en dólares )


Pioli y la fauna que lo entorna compra cualquier verdura. Por caso la vieja y fracasada matrix de pensamiento neoliberal que se encarnó en la Alianza progresista FREPASO-UCR y nos llevó derecho al año 2001 . Runflas para quienes por ejemplo, el aumento sistemático del salario real es parte del cotillón electoral y no un fundamento insustituible del modelo que se inició en el año 2003.

No hay comentarios.: