11/23/2014

córdoba: jugada de upc - a ver mauricio, te toca mover...



Cuando el inefable Navarro Jorge, alias Navarrete , director de contenidos de SRT le advirtió a  Jorge Taiana " pero no pierdan tiempo con ese, vayan a verlo a Tito que está solo y en la Capital camina...",  no se esperaba  que la reacción llegara tan rápido!

De la Sota, Schiaretti y un acuerdo con Dómina

En este último fin de semana se habría cerrado un acuerdo entre José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, para que Esteban Dómina sea candidato a intendente por Unión por Córdoba, siendo Alejandra Vigo, el casi seguro número puesto para la viceintendencia, lo que estaría marcando el retorno del “Tito” a Unión por Córdoba. 

Los avatares de fin de semana en las sierras, precisamente en una casa de un dirigente en Carlos Paz, indicaba que la movida en realidad fue para aislarla a Olga Riutort en el Frente Renovador, un paso que fue manejado por dos necesidades. La sanjuanina se cansó de esperar el sí de De la Sota, quien junto a Schiaretti trabajaron para que Massa la acoja en su estructura, aunque también hay una necesidad de financiamiento de la campaña que el tigrense estaría dispuesto a proporcionarle...

Y el FPV? En La quebrada, nadando...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios.: