11/26/2014

musha ring dum a do dum a da ...

Radicales con el PRO: Macri visitó alcaldes de la UCR en recorrida de campaña


Después de que lograra el pase del alcalde de la Coalicón Cívica de Dolores, Camilo Etchevarren, Mauricio Macri sigue recorriendo la Provincia y visitando alcaldes del radicalismo buscando adhesiones para su campaña

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a mostrarse con intendentes radicales del interior bonaerense en una avanzada por profundizar su armado, durante una recorrida de campaña y en un discurso electoral sostuvo que "en la Provincia ha faltado decisión política para hacer las obras".

Macri visitó los municipios bonaerenses de General Guido y Ayacucho, donde se reunió con los intendentes radicales Aníbal Loubet y Pablo Zubiaurre, respectivamente, para dialogar sobre la situación de ambos distritos.

En el marco de su campaña para apuntalar al PRO en el territorio bonaerense, el precandidato presidencial sostuvo que "en la Provincia ha faltado decisión política para hacer las obras". 

"Cuando asumimos en la Ciudad de Buenos Aires, los planes hidráulicos estaban escritos hace más de 30 años, nosotros los hicimos en cuatro y hoy los porteños podemos resistir tormentas muy fuertes", contrastó el mandatario porteño.

Macri sostuvo que "luego del ciclo en que prometieron mucho y cumplieron muy poco, se viene el tiempo de los dirigentes que se preocupan por la gente, por resolverles los problemas de todos los días".

El líder del PRO aseguró que si su partido gana las elecciones de 2015 "llevará a cabo el mayor plan de infraestructura de la historia" y explicó: "Si queremos potenciar las economías regionales es necesario que esos productos tengan las vías de transporte para sacarlas rápido a los puertos".

No hay comentarios.: