1/28/2015

el tenía tanto miedo, tanto miedooooo... don gato guapete!




Denunciarán a de la Sota por realizar amenazas vía Twitter

Diego Suárez, militante kirchnerista de la Agrupación “Café con Perón”, se presentará en Tribunales II para denunciar al gobernador cordobés José Manuel de la Sota. “No es algo menor que te amenace un jefe de Estado. Es muy intimidatorio, y yo tengo una familia que está muy asustada”, aseguró el denunciante.
Los mensajes fueron emitidos desde la cuenta oficial del gobernador de la Sota. Foto: La Mañana/InfoGEI.





Además, el jueves 22 de enero, Suárez había recibido de la misma cuenta de De la Sota el mensajes: “Sos un típico idiota, de los que no tienen cura”. Luego de este mensaje privado, la cuenta de Suárez fue bloqueada y ya no pudo seguir en Twitter a @DelaSotaOk.Suárez había criticado al de la Sota por la caída del acuerdo entre el universitario Canal 10 y la Intendencia de Cosquín para la transmisión televisiva del Festival Nacional de Folclore.

Además, realizó comentarios críticos ante la presencia del gobernador en el acto organizado por Amia y Daia, el miércoles en Capital Federal, para reclamar el esclarecimiento del atentado de 1994 contra la mutual judía, y de la muerte del fiscal Alberto Nisman. “Que el gobernador me insulte, es entendible, pero esto es una amenaza de parte del jefe de Estado de la Provincia, que maneja todo el aparato represivo provincial”, expresó Suárez en diálogo con LA MAÑANA, quien admitió estar asustado por la intimidación sufrida.

El militante kirchnerista confirmó hoy que se presentará en Tribunales II para denunciar al gobernador por “amenazas”. “No es algo menor que te amenace un jefe de Estado. Es muy intimidatorio, y yo tengo una familia que está muy asustada”, concluyó. (InfoGEI) Ad

No hay comentarios.: