1/28/2015

tú también mónica? la que más mide en el fr!

Mónica López se “inventó” una insólita encuesta que la da primera en la interna del FR por diez puntos de ventaja

Letra P.- La diputada bonaerense dio rodaje a una encuesta en la que aparece primera sobre el resto de los candidatos massistas. A través de un comunicado, la ex denarvaísta se postula como la dirigente con mejor llegada dentro del espacio de Sergio Massa para suceder a Daniel Scioli. No informa ni quién es la encuestadora, ni el modo de medición, como así tampoco los casos consultados.
Desde la Costa Atlántica Mónica López dice que lidera las encuestas del FR
Desde la Costa Atlántica Mónica López dice que lidera las encuestas del FR
Mónica López tiene sus energías puestas en su campaña electoral. Busca ser la candidata del Frente Renovador que suceda a Daniel Scioli. Pero corre con una desventaja al resto de los competidores. Es legisladora; al igual que su ex aliado y ahora nuevamente compañero Francisco De Narváez.
A diferencia de Darío GiustozziGustavo Posse o Felipe Solá, la vicepresidenta del bloque massista en la cámara de Diputados bonaerense, no tiene en su espalda gestión propia al frente de un rol ejecutivo y esa particularidad profundiza el desconocimiento. Por eso se encuentra instalada en la Costa Atlántica para hacer correr su nombre.
Bajo la campaña “Renovar las energías”, la legisladora camina las playas bonaerenses junto a sus promotoras para crear concientización en el cuidado del medio ambiente. Regalan bolsas biodegradables a las salidas de los supermercados y en distintos puestos costeros u organizan clases de yoga en diferentes balnearios.
Este martes, López deslizó la información de que lidera las encuestas en la interna massista con el 21 por ciento de los votos; seguida por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con el 11 por ciento.
Sin embargo, por lo menos en la información difundida por el equipo de prensa de López, no se detalla sobre cuántos casos consultados ni quién realizó el estudio que tan holgadamente ubica a la diputada provincial. Tampoco adjuntan los resultados del estudio realizado por la supuesta encuestadora.
Luego de Posse aparecen, el diputado Darío Giustozzi, Felipe Solá y el recientemente incorporado Francisco De Narváez.
Además la diputada aparece primera también en la sección Cuarta, en la Séptima, y en la Octava. Sin especificar si se trata de la Tercera Sección completa o no, los asesores de Mónica López informaron que la legisladora obtiene el 19 por ciento “en la región sur del Gran Buenos Aires”.
Días atrás, en búsqueda de repercusiones y en medio de la conmoción por la muerte del fiscalAlberto Nisman, la diputada había advertido que el sciolismo buscaba adelantar las elecciones. También con encuestas como justificativo fundamentaba un estancamiento de Scioli para empujar el adelantamiento electoral.
“Sectores vinculados al Gobernador presionan mediáticamente al gobierno para suspender y pasar directamente a las presidenciales en abril o mayo próximos”, denunciaba la diputada oriunda de Avellaneda días atrás. 

No hay comentarios.: