2/25/2015

ahora dicen que habría infiltrados ... oia? no creoooo





Notas infiltradas


Montoya: “Scioli presidente, Massa gobernador de Buenos Aires”


José Pampuro fue a la marcha por Nisman: "Uno tiene sus convicciones y debe seguirlas"

El hoy vicepresidente del Banco Provincia, cercano al gobernador Scioli y ex ladero de Néstor Kirchner, se diferenció del oficialismo y destacó que en la movilización en homenaje al fiscal no "sintió" ninguna agresión contra el Gobierno.

Bein: "Van a tener que atravesar el desierto con dos cantimploras"

Conflicto con los buitres
El economista referente de Daniel Scioli habló sobre la escasez de dólares que el Gobierno sufrirá hasta fin de año por el conflicto con los buitres.

Alejandro "Topo" Rodríguez volvió a desafiar al kirchnerismo con críticas a la política agropecuaria. "Esto no es justicia social, es concentración económica", lanzó el ministro de Asuntos Agrarios.

“Aguante más que nunca el Naranja”, ironizó. Cuartango y De Fazzio también hablaron.

José "Pepe" Scioli defendió a su hermano Daniel de los ataques de Cristina Kirchner al cierre del acto por el Día de la Democracia, cuando en alusión al gobernador dijo que "las candidaturas son algo más que tener un color o sacarse una foto
BLEJER EN DAVOS: LA POLÍTICA ENERGÉTICA FUE DESASTROSA

Scioli sobre los fondos buitres: “No hay vuelta, hay que pagar”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires advirtió al Gobierno pese a que Kicillof dijo que “la deuda es incumplible”.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

las palabras de Mussi, no son de su hechura, la escriba esta a su derecha, geograficamente claro, estimo que en ese acto se comenzaron las señales sobre la candidatura de FPV, no sera Scioli pero hay que convencerlo no por lo que vale en terminos electorales si no por lo que puede representar sumado a otras huestes. La figura de "El Tio" y el analisis realizado en este blog es acertada no se necesita mucho tiempo para crear un candidato si el poder esta consolidado, recuerdo bien el slogan de 1973 "Campora al gobierno, Peron al poder" solo que el error estuvo en que el poder quiso ser gobierno y para mi paladar ahi se equivocaron, Campora debio finalizar su mandato; si repiten la estrategia creo que CFK no cometera el mismo error. Sergio O Rubinetti

Boors de Gauves dijo...

http://www.infobae.com/2015/02/25/1629074-encuestas-narvaez-acorta-la-diferencia-el-kirchnerismo
Interesante "encuesta". Poliarquía abona a tu teoría (que comparto) sobre que la que mide es Cristina. Pusieron a Pioli porque bueno, si no lo hubiesen puesto ya se enterraban solos, no lo pueden dejar a fuera se cae la mentira que sostiene al motonauta.

Boors de Gauves dijo...

Impresentable... Los jueces ya se pusieron a hacer campaña partidaria...http://www.infobae.com/2015/02/25/1629115-destacan-que-la-ciudad-tiene-mas-decision-politica-que-nacion-la-lucha-contra-los-narcos