2/27/2015

hablemos sin saber : porqué el gallo canta a las 6 de la mañana? cuál es la lógica ?



La lógica de atenerse a los hechos para impulsar o desestimar una investigación es también la que seguiría Rafecas en el caso de convalidar las imputaciones que decidió Pollicita, sin que el antecedente de su recusación en la causa Ciccone por haber intercambiado mensajes de texto con el abogado del vicepresidente Amado Boudou influya de alguna manera. Hay momentos en que las circunstancias ponen a los hombres entre la espada y la pared, más allá de sus deseos. Rafecas hubiera preferido no tomar la causa que había impulsado el fiscal que apareció muerto el pasado 17 de enero. Pero ahora no tiene más remedio que hacerse cargo. Y sabe que su decisión lo marcará para toda la vida...

Mássa

2 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Jajajajaja! Un verdadero Oraculo.

Unknown dijo...

Majul es un jenio, Hic!. No es como el boludo de Leuco que me denunció por amenanzas o como el gordo marica de Lanata que no lee los curriculum que le mandé para laburar con Wiñasky hinvestigando a la vieja corructa. Hic!
Sho leo con mucha atención las colunas de Majul, y me hinspiran mucho para escribir mis analis y mis tesi en mi bloc.
Hic!
Berp!
Proooop!