2/25/2015

sale a la cancha el partido judicial : avanza la justicia, independiente!

Destacan que la Ciudad tiene "más decisión política" que Nación en la lucha contra los narcos

Se presentaron los resultados preliminares de la "Encuesta de Judicialización de Estupefacientes" 2014. El magistrado resaltó que la Policía Metropolitana "está saliendo a buscar" narcotraficantes mientras que la Policía Federal y otras fuerzas de seguridad "esperan a que llueva"
El juez federal Claudio Bonadio resaltó hoy que la Policía Metropolitana "está saliendo a buscar" narcotraficantes en la Ciudad de Buenos Aires y, en cambio, la Policía Federal y otras fuerzas de seguridad "esperan a que llueva".

"Yo creo que claramente hay una decisión política que se diferencia" entre los gobiernos de la Ciudad y el de la Nación en la lucha contra las drogas, sostuvo el magistrado al presentar los resultados preliminares de la "Encuesta de Judicialización de Estupefacientes" en 2014.

Bonadio, para quien el kirchnerismo pidió en el Consejo de la Magistratura su remoción y suspensión como magistrado, afirmó que en el "ranking de eficiencia" se impone la Policía Metropolitana del Gobierno de Mauricio Macri porque ésta, sostuvo, "tiene 5.600 efectivos contra 42 mil de la Policía Federal"...

3 comentarios:

Polito dijo...

Bona de dio, haciendo casting para llegar a ministro de Sobres a la justicia del multiprocesado Macri.

Anónimo dijo...

Estimados: Favor informar a esta persona que la policía federal esta en todo el territorio argentino incluida la capital federal y aparte tiene numerosas divisiones que la metropolitana no cuenta, incluidos los bomberos. Una cosa es ser opositor, absolutamente respetable, también desde ese lugar pelear contra el gobierno, hasta le puedo aceptar que lo haga con armas no leales, si..si dije leales no legales, seguro que el no entenderá la diferencia, lo que no se puede ser es un juez de la nación con un pobrisimio nivel de información demostrado en la comparación que realizo. Sergio O Rubinetti

Anónimo dijo...

anonimo, lo sabe mejor que muchos, sólo que abre la boca para mentir, es una de las materias de abogacia,,,