2/23/2015

se viene la patria grande !



El precandidato a presidente, Mauricio Macri habló por Aries sobre la política exterior que desarrollaría un gobierno conducido por el PRO.

Dijo que lo primero que se debe hacer es “reforzar la alianza estratégica con Brasil, Paraguay y Uruguay y después converger con Chile, Perú, Colombia, con los países de la Alianza del Pacífico”.

“Además hay que manejar inteligentemente las relaciones con Estados Unidos, Europa y China porque el mundo asiático que se desarrolla necesita cada vez más alimentos, y minerales y nosotros lo tenemos”, dijo Macri.

El Jefe de Gobierno porteño agregó además que “se debe exportar algo con valor agregado” citando como ejemplo que “el maíz vale 200 dólares la tonelada, y si lo transformamos en cereales de esos que se consumen cada vez más, la tonelada cuesta 1300 dólares y en el medio hay trabajo con buenos salarios”.

Por otra parte, el dirigente dijo que la política exterior debe basarse en “cumplir con todos los compromisos y terminar con todos los líos de las deudas para ser confiables y cumplidores”.

No hay comentarios.: