3/26/2015

game over



Leemos

Autista a todo, la cadena de medios opositores, aún no ha tomado nota de lo que revelan todas las encuestas.

Que todo este circo del magneticidio de Nisman, en nada ha hecho variar el panorama electoral.Los que apoyaban a Cristina, lo hicieron con más fervor, ante la evidente operación macabra armada en su contra.

Y los que la odiaban, incrementaron su patología, al punto de enredar sus paragüas en una ya olvidada marcha, pasada por el diluvio del ridículo.


Efecto Nisman

Por Artemio López | 24/01/2015 | 00:20

Recientemente, la empresa Ipsos divulgó un relevamiento de imágenes internacional, donde Evo Morales y Cristina Kirchner encabezaban las preferencias con más de 50% de aprobación, por sobre los niveles de Obama, Stephen Harper, Rousseff, Santos, Humala, etc. http://www.notimerica.com/sociedad/noticia-evo-morales-cristina-kirchner-presidentes-mejor-imagen-america-2014-20150102201401.html

Rara avis en la historia nacional, Cristina es la presidenta de mayor imagen positiva en el año final considerando su doble período de gobierno. Dato preocupante para la oposición y promisorio para el oficialismo, la pregunta que corresponde es si tras el affaire Nisman, las preferencias se mantienen.

Pues bien, a nuestro juicio, no tiene el caso Nisman ningún efecto significativo sobre la opinión pública, más que el de afirmar la aversión previa de aquellos que ya definieron su oposición al Gobierno y abigarrar la defensa de quienes sostienen al oficialismo, manteniéndose los altos niveles de popularidad de Cristina Kirchner...

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡SSSUNA VERGÚENZA!!! HIC.
LA DENUNCIA ESTA MUY BIEN PROBADA.BERP!
LA VIEJA LE IBA A VENDER HURANIO A LOS HIRANIOS, PARA HACER LA BOMBA ATÓMICA,HIC!
HAY UNA ESCUCHA A DELIA CUANDO IBA A COMER CON KHALIL QUE DESCHAVA TODO EL PLAN, CUANDO LE DICE "YUSSUF ESA ISLA FLOTANTE DE POSTRE ME CAYÓ COMO UNA BOMBA".
ESTA BIEN CLARITO, ESTÁ!!
ESTAN HABLANDO EN CLAVE DEL HURANIO, HIC!
NISMAN ERA MUY INTELIGENTE Y EN COCODRILO TENIA UN VIP PARA RELAJARSE Y REFLEXIONAR PARA ATAR CABOS EN LA INVESTIGACIÓN DE LA BOMBA LA DAMIA, QUE MANDÓ A PONER LA VIEJA CON BERNI Y ANIBAL FERNANDEZ, HIC!
HAY QUE ORGANIZAR OTRA MARCHA EN SU HONOR, Y EN DESAGRAVIO A LAS CHICAS DE COCO, HIC!.
PERO ANTES QUE EL PELOTUDO DE PIUMATO CONSULTE EL PRONOSTICO DEL TIEMPO, PORQUE LA ULTIMA VEZ ME CAGUÉ MOJANDO, HIC!
BERP!
GROCK!
PROOOOOP! (no me estan haciendo efeto las pastillas de carbón, no puedo parar de garcar, que lo parió).