3/25/2015

cristina al poder


El gobernador de la provincia de Entre Ríos y precandidato a Presidente, Sergio Urribarri, dijo que el Ministro de Economía, Axel Kiciloff está para más en la política nacional y que junto a él son la expresión más cabal del kirchnerismo

También elogió a Julio de Vido. El precandidato a presidente por el FPV afirmo hoy que: "se que Axel no piensa en candidaturas y está haciendo un gran trabajo en el Ministerio, pero creo que ambos seríamos la síntesis perfecta de estos 12 años de lucha, gestión y resultados concretos. Creo que él esta en la posición de decidir continuar una gestión más en Economía o ir por más. 

Es un tipo brillante y leal y ha dado muestra de su experiencia en el trabajo de llevar adelante una política económica en contra de los grupos concentrados y en medio de una crisis internacional y eso ha sido beneficioso para millones de argentinos. Yo tengo la experiencia de la gestión como intendente y dos veces gobernador con resultados concretos y una mostrada pertenencia al modelo"Al ser consultado sobre si compartiría una formula con el actual Ministro de Economía, el gobernador de Entre Ríos manifestó: "claro que si, es un gran cuadro dentro del espacio, representa la continuidad, el trabajo y el compromiso por anteponer la política a la economía, lo que es fundamental para continuar por la senda del desarrollo económico y social"

Soy un peronista de cuna que pudo participar de las mayores transformaciones desde Perón hasta la fecha y quiero que eso no se detenga" destacó el precandidato y agregó "también soy un convencido que el modelo de obra pública, de federalismo y de trabajo por la innovación de Julio de Vido es un pilar fundamental que debe continuar, que no podemos dejar que esto caiga en manos equivocadas"

3 comentarios:

MUMI dijo...

Ojalá se pudiera, seria la formula perfecta

Julia dijo...

podria proponerlo como futuro ministro, no lo veo a axel con la campanita...

Ariel dijo...

Kicillof es el candidato perfecto para suceder a Cristina. Tiene talento, convicción y coraje. Cuando se enfrentó a ese nido de ratas de los accionistas de Clarín junto a Moreno y cuando les contestó en la cara a los buitres allí se vio la madera con que está hecho...De vice tendría que ser Moreau. Un radical alfonsinista que le traería un contrapeso a la juventud de Kici. La experiencia y el ímpetu. La suerte del FPV se define en las Paso, no en octubre. Si Scioli gana las Paso, no garantiza, dado lo parecido a los otros candidatos ganar las generales. Para la provincia Cristina y Randazzo. De esta forma la provincia traccionaría para las nacionales y viceversa.