4/17/2015

córdoba: sucede lo obvio

Macri le sacó a Juez hasta las ganas de hacer chistes

Letra P.- El líder del PRO, le bajó la candidatura a la gobernación de Córdoba al senador nacional. Fue durante una reunión privada. El jefe porteño eligió al radical, Oscar Aguad.
Por orden de Macri, Juez bajó su candidatura a la gobernación de Córdoba (foto La Voz del Interior)
Por orden de Macri, Juez bajó su candidatura a la gobernación de Córdoba (foto La Voz del Interior)
“Fui a plantear una cosa y salí diciendo otra” dijo a modo de síntesis, el senador nacional, Luis Juez, al salir de encuentro privado, que ayer mantuvo con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
No fue en tono de humorada, sino por el contrario, lo dijo con un tono de voz apagado y casi resignado. “Lo que le transmití a Mauricio fue que hace ocho años que me vengo preparando para ser gobernador, para ser el encargado de disputar a Schiaretti la candidatura, pero siendo parte de este espacio más amplio, si yo no debía ser el que decidiera, lo iba a acompañar igual” afirmó el legislador cordobés.
“No fue sencillo tomar esta decisión” dijo Juez, en tono apagado.
Ni siquiera pudo confirmar la reelección en su banca nacional, que se vence a fin de año. “No hablamos de mi banca en el Senado, no fue un poroteo para ver quien se quedaba con que” aseguró.
Tampoco se nombró al diputado Oscar Aguad, el elegido por Macri para enfrentar al oficialismo delasotista. “No hablamos de otros nombres. Solo quedó acordado que Macri va a decidir quien va a ser el candidato a la gobernación” afirmó Juez.
Y, puede que con algún resto de ironía, concluyó, “fue una charla edificante, porque le sirvió a Macriy me sirvió a mi”.

1 comentario:

hosebe dijo...

Macri todavia duda, Pude ser el Negro Alvarez o Piñón Fijo