4/12/2015

mi au

Iuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Hasta un alcalde sciolista le bajó el copete a Insaurralde: "No hay un solo intendente que lo proponga"

"No alcanza a entrar en la gatera", le tiró Jorge Paredi, de Mar Chiquita a MI, y lo mandó a que se quede en Lomas de Zamora. Además, le achacó que su conducta política fue inapropiada y le marcó que "eso en política se cobra". Y le sacudió: "Ningún intendente te va a decir que lo tiene de candidato"

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, militante de la candidatura de Daniel Scioli, también liquidó a Martín Insaurralde tras su anuncio de candidatura a Gobernador. No creo que a esta altura haya un solo intendente que lo pueda proponer a Martín”, le apuntó y lo mandó a quedarse en Lomas de Zamora porque “para la carrera, ni siquiera entra en la gatera”.

“Es un intendente valioso y es bueno que se quede en Lomas y valide los títulos. No hay que cargarle de tanta munición porque es un compañero que está en el espacio, pero como tal va a tener que seguir liderando Lomas de Zamora los próximos años”, manifestó el intendente de Mar Chiquita en diálogo con INFOCIELO.

Sin embargo, respecto a la eventual candidatura de MI, Paredi le achacó que “va a ser muy difícil que sea Gobernador, porque para eso hay que ser candidato y para ser candidato te tienen que proponer compañeros intendentes”. Y le mató las ilusiones: “No creo que a esta altura de la situación política haya un solo intendente que lo pueda proponer a Martín”.

“No alcanza a entrar en la gatera, para poder correr tenés que entrar en una gatera y no alcanza a entrar, no va a poder correr. La conducta política fue inapropiada y esto en política se cobra”, le siguió sacudiendo.

“Creo que va a tener que quedarse en Lomas de Zamora y ratificar los títulos y después la política le va a dar un reciclaje. Las macanitas que hizo lo hacen que ahora tenga que ratificar título en Lomas. Ningún intendente te va a decir que lo tiene de candidato”, siguió arremetiendo el jefe comunal de la Quinta Sección y remató: “Bossio, Mussi, Julián Domínguez, son todos precandidatos en forma natural porque hay muchos compañeros que los apoyan, pero a Martín creo que no”.

En otro ámbito, Paredi también se refirió a los posibles regresos de intendentes del Frente Renovador al kirchnerismo: “Esto es como la parábola del buen samaritano, cuando el hijo descarriado vuelve al hogar, nosotros no estamos para juzgar, hay que hacer fiesta y que vengan”, celebró, y recordó la llegada de Sandro Guzmán, que se paseó por el massismo.

“Así como fue Sandro Guzmán, veían espejitos de colores pero si son verdaderos peronistas, van a volver a este espacio. Creo que vamos a tener que empezar a darle la bienvenida a muchos compañeros. Se está quedando corto Kunkel, hay más de dos dirigentes que van a volver. Y a medida que pase el tiempo van a haber más”, concluyó

Insaurralde said

No hay comentarios.: