4/12/2015

¿qué tengo que ver yo con scioli? no tengo nada que ver ( qué pasa en estas paso? mmmm...)




Leemos un reportaje a Randazzo más que interesante


“¿Qué es la ola naranja? Es la idea del oportunismo, es ‘subite que vamos a ganar’, no importa de qué forma, no importa qué vamos a hacer. Yo no creo en eso”.

“Scioli en el 2013, ¿estuvo o no a punto de cerrar con Massa la noche anterior al cierre de listas? Te cuento para que vos lo sepas. ¿Daniel Scioli en el 2005 jugó con Chiche Duhalde o jugó con Cristina Kirchner siendo vicepresidente? La única verdad es la realidad decía Perón. No es moderado, expresa otra cosa. Expresa el discurso único de un establishment que no quiere que la Argentina siga cambiando, expresa un retroceso de la autonomía de la política, la política tiene que ser autónoma, independiente, tenemos que tener tipos que tengan huevos y que estén dispuestos a enfrentarse con ese poder que es tan dañino y que te produce tanto daño y es lo que le han hecho a Cristina durante todo este tiempo”.

“Yo nunca lo he sentido jugarse, quiero saber qué piensa de Papel Prensa. De la complicidad militar-civil de lo que ha pasado en la Argentina. Qué piensa sobre la ley de medios. Que cuente la gestión real, ¿dónde hizo los 4 mil km de ruta que hizo? Creen en el marketing, en la impunidad que le dan los medios, expresa otra cosa. Lo que pasa es que hay una dirigencia oportunista que lo único que se trata es de ganar. Y no se trata de ganar. Se trata de que gane finalmente la gente, con un gobierno que siga profundizando ese proceso”.

“Yo no critico a Scioli, yo siento la obligación moral y de conciencia de expresar mis diferencias, si no es una guerra de veleidades. Tengo diferencias con Scioli, ¿qué tengo que ver yo con Scioli? No tengo nada que ver. En la modalidad de la política, en las formas, yo no creo por ejemplo que la política deba dirimirse en un programa como el de Tinelli. No creo en eso. No creo que yo tenga que mostrar a mi mujer, a mis hijos, no creo en eso. Es absolutamente diferente a la visión que tengo de la política, porque yo creo que tenemos que re prestigiar la política. Que cuando uno va a un programa como Tinelli se termina desvalorizando la política”...

1 comentario:

MUMI dijo...

Scioli se define como el candidato del CONSENSO, con eso ya dijo todo, con mi voto no cuente, esa frase hecha me tiene repodrida