4/16/2015

randazzo ya es un karma ( ay! los planes, los planes...)

“Chino” Navarro: “No me gusta el estilo de Randazzo”

Letra P.- El diputado provincial y precandidato a Gobernador habló en la previa a su lanzamiento oficial este viernes. Dijo que Scioli deja una buena Provincia y que tuvo una extensa charla conFernando Espinoza sobre la precandidatura.
Fernando "Chino" Navarro
Fernando “Chino” Navarro
Fernando “Chino” Navarro será uno de los precandidatos a gobernador bonaerense. Este viernes pondrá primera en su campaña con un acto en La Plata. Por ello, hoy reunió en la Cámara de Diputados a la prensa para realizar una conferencia. Contó por qué será candidato y habló del universo kirchnerista para estas elecciones.
“Scioli nos deja un buen piso, debo reconocer que la gestión de Solá del 2003 al 2007 tampoco fue una gestión mala, al contrario. Todo ese piso nos permite soñar con que Buenos Aires es una provincia viable, bien administrada, bien gestionada” dijo Navarro.
Además contó que luego de tomar la decisión de ser precandidato a gobernador tuvo una extensa charla con Fernando Espinoza y con Juan Patricio Mussi, dos intendentes que por ahora, también irán por la sucesión de Daniel Scioli...

1 comentario:

profemarcos dijo...

A mi tampoco me gusta este chirolita