5/28/2015

frente al escándalo, la fifa, la afa, la conmebol etc. no tienen autoridad moral para sancionar a nadie : aguante la fiesta




Escándalo FIFA

La denuncia incluye a dirigentes importantes de la FIFA. En el caso argentino, se encuentran involucrados el fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona, y Alejandro Burzaco, un empresario ligado a la televisación de los partidos que fue socio histórico de Clarín. 

14 imputados, entre ellos un socio histórico del Grupo Clarín (Leer nota)
La denuncia contra Grondona (Leer nota)

3 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

1) Muy ingenioso lo del drone con el fantasmita. Otro éxito inigualable de la seguridad de “los fiscales”.
2) Impresionante el triunfo de boquita contra el poderosísimo Huracán Las Heras, el equipo más popular del populoso departamento mendocino. Bien. Ya están entre los 32 mejores.
3) Espero que no lamente la desgracia del jefe de la 12, apodado “El Ingeniero”, que ha visto mermadas sus chances electorales por culpa de la inmigración descontrolada que dejó entrar a un tal Sánchez.

Anónimo dijo...

AGUANTE BOCA CARETAS!!!

Anónimo dijo...

Mirá que te aprecio, Artemio, pero acá mostrás la típica hilacha de bostero (y de argentino, por qué no) que no se hace cargo de sus propias cagadas. El tu quoque que estás haciendo con este comentario no te exime de reconocer con humildad que (parte de) tu hinchada actuó deshonesta y cobardemente para tratar de obtener una ventaja antideportiva y terminó consiguiendo una sanción merecida.
Lo demás es sanata.

Abrazo gallina.

Mariano