5/28/2015

interna pura y dura: dos proyectos










7 comentarios:

Hugo Cella dijo...

Más clarito, echale agua

Anónimo dijo...

Espinoza le envía un mensaje al kirchnerismo: "Cristina, yo juego hasta el final"
A si!!!!!....bueno Aca esta la oportunidad para que CFK se meta de lleno en la campaña a favor de Randazzo. Asi que el espaldarazo a Espinosa se lo da Scioli.....basta señores avisenle a este hombre de pocas luces que llego al lugar donde esta como vagon no como maquina, ya es demasiado con que sea gorbernador y ex- vicepresidente. Artemio se que tenes llegada a la casa rosada, que te parece esta: Vice: Taiana, primer candidato a diputado Maximo Kirchner y que Randazzo confirme ahora gabinete, con Axel como ministro de economia.Gracias Sergio O. Rubinetti

Anónimo dijo...

A mi no me ván (para nada) las políticas económicas de Bein, ni sus ideas acerca de cómo proceder con los buitres. El tema es cómo convencer a la mayor parte de los cros/as del espacio que viene bancando este proyecto (y también a muchos que no están en el espacio, pero cuyos votos son necesarios para ganar las presidenciales), para que asimilen que Randazzo no vá a aplicar ese tipo de políticas y que Scioli tal vez sí lo termine haciendo. Las chances de Randazzo de ganarle la interna a Scioli (y esta es una opinión totalmente personal) dependen de que CFK apoye explicitamente al flaco Randazzo, porque Scioli es mucho mas conocido que el flaco (y además Scioli, aunque no haya hecho la mejor gobernación, mas bien fué de regular para abajo, tiene la experiencia de haber sido gobernador de la pcia mas grande y complicada de administrar de todo el ispa). En cambio, el flaco ha hecho un muy buen trabajo en el tema de los documentos, y en la renovación del sistema ferroviario (pero no sé si eso es comparable, en la valoración que hagan la mayoría de los que tendremos que optar entre el flaco y Scioli, con el hecho de gobernar una pcia como la de Bs As, durante años y seguir teniendo la buena imagen que tiene Scioli. Y además Scioli tiene la posibilidad de captar votos por fuera del espacio del FPV, cosa que no veo en la figura de Randazzo). En fin, no veo otra (salvo apoyo explicito de CFK a Randazzo) que Scioli termine siendo el candidato, Don Arte.

Omar dijo...

Sergio O. Rubinetti:

Los PERONISTAS deberíamos ir a las urnas y votar, y que "gane el más mejor", como pasó el 8 de julio de 1988 (única interna real) donde Menem le ganó a Cafiero. Pretender que el super-dedo-mágico arme el delirio que vos escribiste, es NO ser Peronista o no tener idea de política. La verticalidad murió el 1° de julio de 1974.

Terminen con los delirios, que se haga una (interna) PASO limpia, sin tantas operaciones berretas y con mucho debate político y listo.

Estas elucubraciones de "pongan a fulano y saquen a mengano" solo pueden provenir del FREPASO residual, los ARI saltarines, los PI perdidos, los delirantes del PC o el PH y los "reciclados todo terreno" de Nuevo Encuentro. Son "La Patrulla Perdida" (perdón por el uso del título de semejante librazo) de todo el delirio seudo progresista que quedó suelto. Ahí están los resultados con Recalde-Santoro. Antes, acuérdense, fue Martin Insaurralde y Antes Boudo, y nates Cobos. Mejor ya no usen más el "dedo"

Los Peronistas NO aceptamos listas cocinadas entre tres iluminados, sino que se vaya a comicios y al que gane, se lo vota calladito en octubre.

Desgraciadamente, todos estos que se la pasan basureando a Scioli, son los que se irán a votar sectas de la izquierda chiflada si no gana Randazzo.

Con solo darse una vueltita por los Facebooks de algunos de ellos, se puede corroborar. todo están en niñitos caprichosos: "Si no lo ponen a Kicillof y a Máximo voy a buscar a quien votar". Bueno, que se vayan. Las urnas han mostrado que no juntan nada.

ESOS son los "enemigos" y no un tipo como Scioli, por más menemistas que haya sido. ¿O acaso no son menemistas recauchutados en Kirchneristas, buena parte de los "barones" sobre los que se asienta el poder territorial del FPV en todo el país? ¿Othacehe es conocido por sus rondas de Plaza de Mayo junto a las Madres, en 1978?

Dejemos nos joder!!!

Omar

claudio maxl dijo...

Encima Espinoza redoblo la apuesta y afirmo q el nuevo presi se keda 8 años. A Randazzo le keda la bala d plata y debe jugarla ya: CONFIRMAR LA CONTINUIDAD DEL KICI EN ECONOMIA Y COMPROMETERSE A TERMINAR SU PRESIDENCIA EN 2019, SIN REELECCION.

Anónimo dijo...

Estimado Omar: Primero gracias por tu comentario, segundo celebro que solicites DEBATE, es lo que necesitamos todos lastima que Scioli no lo acepte hasta ahora. Manifestas ser PERONISTA, Scioli esta lejos de serlo y el 01/07/74 desaparecio fisicamente un conductor, no la verticalidad. Si queres olvidate de Scioli, no me desvela, yo miro a su alrededor quienes son los que nos gobernaran en caso de que este hombre acceda a la presidencia, todos puntales de la decada, para mi infame. Hay peronistas de todo tipo, en la interna que mencionas castigaron a Cafiero por haber apoyado a Alfonsin en semana santa del 87 y votaron a Menem otro peronista ilustre, lamentablemente el movimiento va de derecha a izquierda; la izquierda peronista no es el PC y demas yerbas, son los que lucharon, pusieron el lomo y muchos perdieron la vida, la derecha peronista son CONSERVADORES como Menem o Scioli y ya sabemos donde nos llevan; por ultimo deseo recordarte que las PASO son abiertas con lo cual en las del FPV jugaran todos los que estan escapando del FR a favor de Scioli o sea son coherentes con su logica neoliberal, por esta razon solicito el armado de una lista con toda la carne en el asador. Gracias Sergio O. Rubinetti

Anónimo dijo...

De acuerdo con Omar.