7/02/2015

estás frito angelito ... ( y cascallares "no medía!" )

vas a tener que usar pañales de aquí en más
dale que va

Todas las encuestas locales dan mucha paridad a las PASO del Frente para la Victoria para la intendencia. Se enfrentarán el kirchnerista Mariano Cascallares y Giustozzi.
ningún otro alcalde del mundo pudo 
haber tenido la oportunidad de 
conversar de la situación reinante 
en la humanidad en general ...

La caída libre de Darío Gioustozzi en las encuestas parece no tener fin. Hace un año, se lo nombraba como posible precandidato a gobernador por el Frente Renovador de Sergio Massa. Ahora, deberá luchar mucho para volver al Ejecutivo municipal. Tendrá que superar las PASO del Frente para la Victoria, lugar al que volvió luego de participar en el armado del FR en 2013. Cambia, todo cambia. 
El 9 de agosto, la interna del FPV opondrá a Giustozzi con el kirchnerista Mariano Cascallares, de buena llegada al candidato a presidente, Daniel Scioli. Cascallares está al frente del Instituto de Previsión Social de la provincia. 
Según todos los relevamientos, la distancia entre uno y otro es prácticamente inexistente. Incluso, una encuesta muestra a Cascallares arriba. "Hay que trabajar mucho, todavía tenemos un mes más. Estamos creciendo mucho y Giustozzi no para de caer cada semana. La gente le está pagando sus idas y venidas con Massa. Además, la gestión local es muy mala", dicen desde el entorno de Cascallares. 

No hay comentarios.: