8/25/2015

la grieta es siempre la misma ! ... y la foto también



Violencia contra sede de Scioli en Tucumán
Denuncian que una sede de Scioli Presidente ubicada calle Jujuy y Gral Paz en la provincia de Tucumán sufrió hechos de vandalismo y robo en el día de ayer.

En este sentido, el dirigente Julio Martín Olas señala que "Lo que pasa es que no aceptan haber perdido la Gobernación y el triunfo del FPV fue claro y contundente".

De esta manera, Olás explica que "la nueva Unión Democrática del siglo 21, coalición opositora, que aduce fraude en ‪‎Tucumán‬ no dice que ganaron la Intendencia de la quinta ciudad mas importante de la Argentina como lo es San Miguel de Tucumán, también que ganaron muy bien Yerba Buena, que ganaron Concepción y tuvieron una elección histórica en Bella Vista, que.por primera vez en mas de 20 años tienen representación legislativa".

Además, el sciolista detalla: "ganaron muchos mas legisladores por la sección Oeste y también por la Capital... Entonces si hubo fraude... Porque ganaron tanto?".

El dirigente repudia los hechos vandálicos y anti democráticos que sucedieron estos días. "Pido desde aquí calma, prudencia y que volvamos a la paz. Pero este rejunte opositor calentó el ambiente cuando supo que no le daban los nú

Notas ,Tuits y Audios Relacionados





COMUNICADO DEL CONSEJO NACIONAL FEDERAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA



El Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista manifiesta su enérgico repudio a los actos acaecidos en la Provincia de Tucumán que permiten visualizar la supuesta existencia de delitos electorales que configuran una violación flagrante de la voluntad popular.

Cano admite que “es probable” que Manzur haya ganado las elecciones

El candidato a gobernador por Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario ratificó las denuncias por irregularidades en los comicios del domingo pasado pero afirmó que seguramente el postulante kirchnerista haya sido el ganador.

No hay comentarios.: