10/06/2015

el miedo nos prepara para aceptarlo todo

Fue durante una cadena nacional a propósito de la inauguración de obras de vialidad en la avenida General Paz.


Con Daniel Scioli sentado a su derecha, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en Tecnópolis para anunciar la inauguración de obras en la avenida General Paz y realizar un repaso de la gestión económica durante los últimos 12 años.

“Hay que seguir con el proyecto para que se sigan las obras”, dijo la presidenta en el único tramo de su discurso con tono proselitista a favor del Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Fuera de eso, la alocución de la primera mandataria fue una de las que menos tono electoral tuvo en las últimas semanas.

“Cuando se hace una obra pública no hay que mostrarla molestándola o jorobando. A la gente hay que mostrarle la obra terminada”, fue la primer chicana dedicada al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “Hablan de herencias porque tienen en la cabeza el ajuste. Quieren asustar porque van a ajustar”, le dedicó promediando su discurso al principal competidor en la carrera por la presidencia.

Nota Relacionada

"el miedo prepara para aceptarlo todo"

Porqué la derecha conservadora europea propala discursos aterradores? Agamben sostiene que "unos hombres que son mantenidos bajo la presión del miedo son preparados para aceptarlo todo y los políticos sin escrúpulos que gobiernan Europa sacan su provecho de esto".


No hay comentarios.: