10/06/2015

#soyroca

El candidato presidencial cuestionó a la Presidenta, luego de que anunciara por cadena nacional el pago del Boden 2015. Aseguró que eso no ocurre "en un país normal".
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el reiterado uso de la cadena nacional para realizar anuncios gubernamentales.

Consultado por Radio La Red, el saliente jefe de Gobierno porteño se diferenció de la mandataria nacional, y descartó utilizar la cadena nacional “para anunciar el pago de un bono”, en referencia al pago de los más de 5 mil millones dólares correspondientes al Boden 2015.

“Me comprometo a no hablar todo el tiempo; en un país normal los presidentes no usan la cadena para decir que pagan un bono”, disparó.

A su vez, se mostró preocupado por la disponibilidad de reservas en el Banco Central. “No se sabe con precisión la cantidad, gobernar es decir la verdad y yo me comprometo a eso”, replicó, y estimó que, de acuerdo a los cálculos de su equipo económico, "hay menos de 10 mil millones de dólares de reservas netas”.

Nota Relacionada

Aníbal: "Al lado de Massa y Macri, Del Caño es Theodore Roosvelt"

  • El Jefe de Gabinete comparó al candidato del Frente de Izquierda con Massa y Macri.

3 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Es más, seguramente el pago a los buitres lo haría en secreto y sin publicarlo en el Boletín Oficial.

Pero el planteo es puramente teórico porque el 25/10 le vamos a ganar con la fusta bajo el brazo.

Pato dijo...

Macri está utilizando técnicas comunicacionales que usan los pastores y entonces señala al publico y le dice "y a vos,y a vos" y pone un video sin sonido en facebook mostrando su mirada para hipnotizar a la gilada.Sumado a los globos,la música,los bailes,es la misma estética de su admirado Luis Palau.
Horrible la subestimación hacia las mujeres con lo de"yo no voy a hacer cadenas para que puedan ver la novela tranquilas"Puaj.

Tilo, 74 años dijo...

El imbécil no haría cadenas por varios motivos intrínsecos a su índole de ser inferior, con muchísima plata, pero absolutamente inferior:

1º) Jamás tendría algo realmente bueno para comunicar.
2º) Si por algún error de la naturaleza, lo tuviera, no sabría cómo explicarlo, a menos que contara con algún soplanucas o algún teleprompter detrás o delante.
3º) Además, estimo que nunca podrá gobernar porque, según sus propias palabras "gobernar es decir la verdad y yo me comprometo a eso.", o sea, algo que jamás hizo.

Es decir, él mismo se autoelimina. No obstante, seguimos teniendo aún muchas pruebas de que el nuestro es un país demasiado generoso.