5/01/2016

la fuerza es la razón de las bestias

IMPACTOS DE BALA EN UNIDAD BÁSICA DE LA CÁMPORA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Durante la madrugada del 27 de abril, la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora en Parque Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, recibió dos impactos de bala.

Estos hechos se suma al ocurrido el último 27 de febrero, día en que la misma Unidad Básica recibió un impacto de bala con personas en su interior.

Asimismo, este episodio se suma a los ocurridos el 5 de marzo en Mar del Plata, en los que otra Unidad Básica de La Campora recibió 4 impactos bala, como así también a los disparos de armas de fuego recibidos por dos compañeras en el marco de la inauguración de un espacio de Nuevo Encuentro, al día siguiente, en la Ciudad de Buenos Aires.

Llamamos a la reflexión a todos los espacios de la política nacional. Estos hechos de violencia deben ser repudiados por todos, sobre todos por aquellos que teniendo responsabilidades de gobierno han fomentado la estigmatizacio de los militantes de las organizaciones populares.

Por estos motivos, las organizaciones integrantes del FpV de la Ciudad convocan a una conferencia de prensa a realizarse en el lunes 2 de mayo, a las 18hs, en Av Directorio 3758

No hay comentarios.: